Semillas tienen algunas de mis violetas africanas: ¿cuándo cultivarlas?

Tema en 'Multiplicar violeta africana por semillas' comenzado por tane, 8/1/10.

  1. hola soy nueva en esto de los foros pero llevo tiempo siguiendo el vuestro y leyendo alguno de vuestros consejos,me gustan mucho las plantas pero a veces me cuesta un poquito tenerlas bonitas y no se a quien preguntar,tengo una duda mi ultima compra han sido tres violetas y por lo que he visto en el foro , algunas de las flores de mis violetas tienen semillas, me gustaria saber cuando es el momentode cultivarlas como tengo que hacerlo,si pudierais ayudarme os lo agrdeceria ya que vestoy ilusionada en sacar mas violetas muchas gracias de ante mano y espero vuestra respuesta
     
  2. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: ilusionada con las violetas

    HAY UNA VICTIMA MAS DE LA VIOLETA-ADICCION DIOS A DONDE VAMOS A PARAR.

    JEJEJEJE ES BROMA PUES MIRA NO COMPARTO ESTO GENERALMENTE PERO PUES YA QUE NO HAY MUCHOS EN LOS FOROS TE PASO ESTO Y ESPERO TE SIRVA QUE PARA ESO ESTAMOS POR ACA:


    ¿Cómo crecer violetas africanas de Semillas.

    La elección de un medio de cultivo - macetas de suelo o sin tierra Mix


    [​IMG]

    Hay muchas opciones para las semillas de partida, y usted debe elegir un medio basado en sus condiciones particulares de crecimiento.

    La consideración más importante es que el medio de estar bien en el grado (violeta africana ya que las semillas son minúsculas) y bien aireado.

    Si usted vive en un área con alta humedad que debe apuntar a una ligera mezcla.

    Una opción es utilizar pasteurizada turba o fibra de coco molido mezcladas con mucha perlita aplastado.