1. Hola a todos!!!
    Les cuento que es la tercera vez que siembro semillas de suculentas y cactus y nada, ya compre en tres lugares distintos pero noda, calculo que debe ser porque no las compro en viveros, ya que alli me venden directamente el cactus, sino que las compro en mercados, asi que bueno, sigo intentando. Me tomo el atrevimiento de preguntar si alguno me puede decir donde comprar buenas semillas, o si me pueden mandar y yo se las pago, no hay problema, pero la verdad que no tengo suerte ni con suculentas ni con cactus. Bueno, desde ya les agradezco muchisimo:



    Aldana
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Semillas???

    Hola, no se si te ayudara, yo acabo de hacer un pedido a Thompson¬Morgan, calcule y me sale más barato que desplazarme a Barna a comprarlas.
    por 16€, osea 11 llibras, incluido gastos e comprado 4 sobres de semillas de cactus y suculentas diferentes, ademas me han regalado uno igual a el mas caro que compre, y una de unas flrecillas que aun no se que son, ahora espero que lleguen, tenia buenas referencias de esta empresa britanica, si todo va bien ya os confirmo, okis.

    Saludos,

    Marc
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Semillas???

    Y si pruebas a pedir en el foro de Intercambio de semillas, esquejes y plantas?
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Semillas???

    Yo lei en la pregunta "donde comprar", por eso le conte esto.

    Yo ya tengo, gracias a algun forero muy generoso, pero eso de un sobre todo mezclado, que no sabes que saldra me "mola", sobre todo de suculentas y hombre 16 euros tampo es tanto, me gasto mas en tonterias.


    Ademas, asi espero tener algo para intercambiar la primavera que viene.

    Y un metodo no descarta otros, creo yo.

    Si pides en el foro que dice Isidro sin dudas tendras semillas, la gente es muy enrollada, ya veras.

    Y si te parece bien pasate por el post de semilleros (los nuestros) o algo asi y ya veras que bien lo pasamos.

    Gracias,

    Marc
     
  5. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Semillas???

    Si queres puedo mandarte unas semillas de lithops. Voy a preguntar ya mismo al chico que se las compro a ver si tiene semillas de cactus y suculentas.