semillasclemente.com: tienda de semillas con gran variedad de especies y página web

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por CRISY, 14/9/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Buenas!!!
    He encontrado una pagina bastante interesante www.semillasclemente.com en la que hay bastante variedad y tiene buena pinta; solo hay una pequeña duda, no se si enviaran a domicilio (tipo bakker :roll: )
    Tiene sede en Vitoria:
    c/zorrolleta 3
    Pabellon del 4 al 12, Pol. Industrial de Jundiz
    Telef: 945.290.728
    Galicia/Portugal:
    Nacional VI km 507.5
    Trimol-Ramil Lugo
    Telef: 982.215.001
    Levante:
    Cami dels Burros s/n
    Guadassuar-Valencia
    Telef: 962.572.264

    Quizas os interese! :icon_biggrin:
    Adios!!!!
     
  2. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Gracias, Crisy.
    Aprovecho y te mando un besote., mañana mismo estoy olismeando a ver qué tienen.
    Mayos
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, CRISY!

    Me guardo la pagina para pegarle un vistazo mañana! Tal vez pueda resultarme, gracias! :sonrisa:

    Saludos!
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola chicas!!!!!, si no sirven a domicilio a mi no me sirven :cry: a ver si entre Bellendi y yo encontramos algun modo de que me las pueda enviar, pero si a vosotras no os coge mal, siempre podeis pasar por alli y esperemos que vendan a particulares, sino....... :icon_redface:
    Encantada de que os sirvan, asi por lo menos ayudo a alguien!!!!! :icon_biggrin:
    Un besazo a las dos! ;)
     
  5. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Si alguien consigue averiguar algo, que avise. A mi tambien me interesa.
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Gracias CRISY, ;)
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    NAda SPB!!!!!, ya era hora de que yopudiera ayudar a alguien de este foro!!!!!! :11risotada:
    Si os enterais de cualquier cosita, avisar!!!!, si me contestan ya os lo digo ;)
     
  8. isur

    isur

    Mensajes:
    60
    Muchas gracias, paseare un rato por la pagina a ver que encuentro. :icon_biggrin:
     
  9. Gracias guapa!!! luego en casa le echo un vistacillo que he visto que tienen de todo y fotos!!!
    Aunque no compre al menos me alegro la vista ;)

    Saludos
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Bueno que!!!!!!, alguien se ha enterado de algo???, que tienen muchas cosas que me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) y esoty ansiosa ya!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  11. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Yo también he mirado la página, pero me da que venden sólo al por mayor, porque venden expositores completos :shock:. Además, si vendieran al por menor habría algún cauce para comprar on line o al menos para mandarles un e-mail, pero yo no lo he encontrado. No sé, pero sí que tienen muchísima variedad; como vaya a Vitoria un día me paso por ahí, a ver qué hay.
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    yo les he mandado un mail tentaculo, solo falta que me lo contesten.......jiji, si tiene pinta de ser al por mayor, pero tambien habla por ahi de la venta a particulares....... :roll: a ver si alguien se ha pasado ya!!! :mrgreen:
     
  13. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Hola amigos de la flora:

    Acabo de llamarles y me han dicho que no venden a particulares, ni en persona ni on line. Sólo a distribuidores....

    Lo siento :(
     
  14. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    He llamado a los de Valencia, claro.... no se si los otros tienen la misma filosofía..

    Un beso
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llorando: :llorando: :mad: pues ellos se lo pierden!!!!!!!!!!!!! :icon_evil: :llorando: con la de cositas bonitas que habia!!!!! :llorando:
    Por lo menos me podrian haber respondido al mail que les envie preguntandolo???? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y si no venden a particulares, porque viene como contraportada de una revista que se llama MI JARDIN!!!!!!! :icon_evil: :icon_evil: