semillaslaexotica.com: opiniones sobre semillaslaexotica.com. ¿Alguien ha comprado?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Cristinita, 13/4/09.

  1. Cristinita

    Cristinita

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Tienen un catalogo batante grande y bueno, me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez, y que tal le ha ido: http://www.semillaslaexotica.com/

    Muchas gracias.
    Cris.
     
  2. raider

    raider

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    torrox, malaga
    Re: Aguien ha comprado en "Semillas La Exotica"

    yo he comprado algunas semillas y bastante bien si eres de malaga no te cobran gastos de envio y el comercial es bastante apañao si buscas algo que no esta en la pagina el comercial alomejor te lo puede coseguir y dar presupuesto para cualqier duda contacta con jose carlos .. un saludo y espero que te sea de ayuda
     
  3. vespertilum

    vespertilum

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Aguien ha comprado en "Semillas La Exotica"

    Muy buenas,

    primero un saludo, pues soy nuevo por aquí :5-okey:

    Aprovecho el hilo de Cristinita, ya que tengo una duda parecida.

    Estoy pensando en montar una explotación de frutos tropicales bajo invernadero, pero antes quiero hacer una prueba con unas pocas semillas de papaya y unos esquejes de babaco.

    Por eso les pedí precio a Semillas la Exótica, pues parecen fiables por lo que se comenta por aquí.
    El tema es que eso fue hace ya cuatro días y aún no han contestado a mi correo, me pregunto si es eso normal en esa empresa, o si puede haber habido algún problema informático.
    ¿Qué hago, espero un poco más o les reclamo ya? ¿Hay más vendedores fiables de ese tipo de semillas?


    Un saludo :52aleluya:
     
  4. gilber

    gilber

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: Aguien ha comprado en "Semillas La Exotica"

    Yo he comprado varias veces y me parecen serios.Con los mail tardan a veces unos dias pero llama al comercial que se llama Jose Carlos .Su tlf 607493841
     
  5. vespertilum

    vespertilum

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Aguien ha comprado en "Semillas La Exotica"

    Gracias gilber, eso es lo que haré.
    Les mandé un nuevo mensaje a su propia web y tampoco lo han contestado.
     
  6. El Bosque Encantado

    El Bosque Encantado

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Re: Aguien ha comprado en "Semillas La Exotica"

    Si yo y me estafaron cuidado con semillaslaexotica yo hice un pedido el dia 1 de enero de 67 euros y al dia de hoy 10 del 4 1013 aun estoi esperando la debolucion del dinero mi recomendacion es que no se pida nada en esta wed
     
  7. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias