Re: Semillero de tomates ¿no estan demasiado amarillas? Podria ser por excesivo riego el color amarillo , falta de nitrogeno o falta de luz. Que opinan el resto
Re: Semillero de tomates Puede ser por falta de luz, este año aquí en galicia no para de llover y el sol asoma muy poquito. Pero creo que las hojas que se ven amarillas son las "hojas falsas" que salen al principio y que se están secando.
Re: Semillero de tomates Ya están muy chulos mis matitas de tomates. Espero que empiece a venir un poquito de sol para que se pongan bien hermosos.
Re: Semillero de tomates Hice el semillero sobre mediados de febrero y la verdad es que están muy bien teniendo en cuenta las pocas horas de sol que tuvimos este invierno y principios de primavera
Re: Semillero de tomates Hola tengo semilas y esquejes para intercambiar. yo tengo estas cherry tomate pimiento verde hot marble peppers aji picante plum tomatoes tomates de ensalada hierbas para cocinar a) cilantro b) culantro esquejes de; 1. oregano brujo q es muy bueno para cocinar 2. plantas medicinales como; a) manzanilla b) ipecacuana c) limoncillo bueno para te d) limon balm para te 3. ornamentales variedad de Caladio. Alas de ángel (Caladium hortulanum) a) b) 4. dama de noche 5. philodendron plant tengo verde y amarilla Me interesan estas; ipomoea purpurea, guanabana, guayaba, parcha, belladona, galan de noche, Calamondino variegado, mandragora, Limón 'Ponderosa y flooripondio o datura arborea (amarilla, rosa y/o blanca), Estramonio o Chamico, variedad de chiles, pimientos y tomates, ajises, Lilium Blackout, Lillium Tiger Play,Lillium Landini.
Re: Semillero de tomates que buena pinta tienen Na'vi, seguro te saldran unos tomates buenisimos . Yo puse unas semillas de tomate cherry en un mini invernadero a mediados de este mes, y hoy me he llevado la grata sorpresa que empezaron a germinar dos matitas! , las semillas las saque de unos tomatitos cherry y las prepare para su siembra, siendo todo esto la primera vez, espero tener la suerte de ver mis tomateras así de chulas como las tuyas, saludos.
Re: Semillero de tomates Si que han mejorado las plantitas. Ahora sol y a crecer. Os dejo un enlace a nuestros primeros tomates: http://cosasquenoshacendisfrutar.wo...mana-6-de-cuantos-colores-has-comido-tomates/