Semillero en la ventana

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por rafelin71, 18/2/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Ya acabé el semillero "ventanero", le eché unas fotos, y me ha parecido curioso ponerlas aquí. Aun tienen un poco de ese hongo q parece pelusa...espero q se vaya...Aun me faltan las cebollas y otras cosas, voy a intentar este año hacer yo el plantón...ya veremos, pero esos creo q los pondré en el huerto, pq si no la casa va a parecer un vivero...
    Un saludo!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Está muy chulo, pero tú ¿cuantos miles de millones de variedades preparas?

    ¿O es que trabajas para el museo botánico? :11risotada:
     
  3. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Muy bien Rafelin,muy currao,yo hasta que no termine febrero no empezaré,por aqui aun refresca.Un saludo:sirena:
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Joer rafelín ................... me acabo de romper el cuello viendo tus fotos ........
    ahora cuello páquí........ ahora cuello pallá ........... y al final lo he centrado ........ pero se me ha quedado bloqueado :11risotada: :11risotada:


    Ahora sin broma ....... ¿que has usado? ¿minipeceras de cristal? Parece todo muy coqueto y oredenadito.

    Abrazo "singer" ¿ o se dice "songer" ?

    .
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Jajaj Bonany! pero si este año precisamente me he contenido y solo he puesto justo lo q necesito!...pq si no luego, lo quiero plantar todo y no me cabe. Yo creo q en la foto te parece más de lo q es. Además, tú con tu semillero adosao...mafre mia! ahí si q te cabe!
    Sendas, yo me he arriesgado, pq donde tengo el huerto tb casca el frío, y no sé cuando podré trasplantar...pero bueno...q vayan haciendo camino...o senda, jaja
    Q va Nublo...las cajas de mi colección de coches...q ya les encontré uso!! Eso es bueno, q ejercitemos las cervicales!jaja
    un saludo!
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Muy chulo Rafaelin, me encantó haberte conocido, ya sabes el lunes sembre tus chufas....:meparto: Un beso.
     
  7. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Que currao Rafa, asi da gusto. yo aun estoy pegandome con el semillero.

    besos
     
  8. Kenny

    Kenny Aprendiendo

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid, España
    Muy interesante.... los papeles estarán plastificados no?

    Kenny
     
  9. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Ahí, ahí, Rafa, haciendo la competencia a Agronacher.

    Suerte con el semillero.

    Un abrazo,
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Muy bonico, ya te veo cada noche susurrandoles nuestro himno infojardinero para que salgan con mas fuerza.
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Heras! a mí tb me encantó conocerte...ten cuidado q ya sabes el secreto de las xufas, eh?jajaj
    Lisa y silbante, a agronacher no lo desbanca nadie...luego se nos achuchan los semilleros y allí q acabamos comprando plantón...
    Kenny los papelicos son plástico de ese fino, como el q llevan los carpesanos, tenía una hoja enorme por casa, y hay q aprovechar todo...jeje
    Xibi...la verdad q les canto, asi ese rato disimulo y veo por la ventana a la wenorra de enfrente...jjaja
     
  12. Me he quedado sin palabras la verdad que te caben cosas en el huerto. Esta curradisimo.
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Jajaja es que me parto con esta gente, qué ocurrencias!!!
    Rafelín, muy chulo todo, pero ten cuidado que luego te tocará regalar cosas si pones demasiado jajaja
    Un besazo guapetón y a ver qué pasa con la buenorra de enfrente ehhhh que yo mentereeee!!! jajajaja
     
  14. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Las cosas q hace el vino de Kiko, Rafe haz las fotos cuando haya pasado la resaca.:5-okey: :5-okey: que bailan mucho:11risotada: :11risotada:

    Un abrazo muy fuerte de Eugenia y Santa

    Saludos desde Asturies
     
  15. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Que guapo !! Bien te lo curras rafelin !! Solo le pondría una pega. No le has dejado sitio para meter la azada !! :11risotada: :11risotada: No te olvides de actualizarnos el avance con unas fotillos, siiiii?

    Un saludo.- ;)