Semillero en vasitos de plástico para iniciar "mi huerto en casa" (fotos)

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por mostitareyes, 20/5/12.

  1. hola buenas noches, estoy iniciando con este maravilloso proyecto de tener mi propio huerto en casa y cosechar mis alimentos verdes.

    Lo que hice fue:
    1.- Comprar las semillas de tomate, lechuga chile habanero y verde.
    2.- comprar la tierra
    3.- comprar y reciclar trastes de plástico

    Puse un poco de tierra en cada visito, luego las semillas y le puse un poco mas de tierra para taparlos. rocié agua con un spray y los puse en una caja de refresco.

    El lugar donde vivo es húmedo, en las mañana sale el sol aveces es muy fuerte ha secado algunas patitas que tengo, por eso es que puse mi semillero en el patio de servicio de mi casa es cerrado aunque si le entra la luz y le llegan los reflejos del sol.

    Necesito de su apoyo para saber que mas hago, soy una novata y estoy muy contenta por que estoy con este hermoso proyecto. ya quiero ver crecer mis niñas....

    Les pongo las fotos de mi iniciación de mi huerto

    [​IMG]
    Mis semillas
    [​IMG]
    Mis vasitos listos
    [​IMG]
    La caja de refresco con mis vasitos y las semillas
    [​IMG]
    Asi quedo que mas debo de hacer?

    Gracias a todos por sus comentarios
     
  2. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Iniciando "Mi Huerto en Casa"

    pues de momento dejarlas crecer y disfrutarlas hasta donde lleguen.
     
  3. josete48

    josete48 Con visión de futuro

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Iniciando "Mi Huerto en Casa"

    Bienvenida a este mundo mostitareyes, espero que disfrutes tanto como nosotros con nuestros maceto huertos. Para cualquier duda o pregunta aqui encontrarás muchos compañeros dispuestos a ayudarte. Suerte y adelante!!:5-okey:
     
  4. gabsepacse

    gabsepacse

    Mensajes:
    236
    Re: Iniciando "Mi Huerto en Casa"

    Bienvenida!!! Cuando menos te quieras acordar, ya van a estar asomando algo verde de la tierra y despues no vas a parar con el maceto huerto!!! Cuuidado!!!!! Es adictivo!!!!:meparto: :11risotada: :meparto: Mucha suerte!!
     
  5. Re: Iniciando "Mi Huerto en Casa"

    Gracias por contestarme, estoy super contenta no hago mas que pensar en mis semillas, Mi esposo me apoyo mucho para este gran proyecto y solo quiero que pasen los días y ver crecer las plantitas, ya hasta estoy escombrando mi patio para empezar a comprar mis macetas de esas largas para cuando las niñas crezcan.