Semillero primavera 2008

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por rafelin71, 15/2/08.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
     
  2. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Sí Didi, los tienes preciosos. Te vas a "eslomar" si lo pones todo...;) ;)

    Un saludo,
     
  3. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Que envidia me dan, mis tomates parece que no crecen, los pimientos siguen si salir, creo que los doy por perdidos, lo único que me alegra son los calabacines que siguen creciendo sin problemas.

    Veo lo de didiana y me entra una congoja, viendoselo todo tan estupendo.

    Ninoska ese tomate se le ve estupendo, y ya podría tener yo los pimientos así. ¿De dónde eres?
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Gracias pero no os creais que van tan cojonudamente. Con el frío que hace aquí crecen muy lentos :icon_rolleyes:

    Cedrik, he sembrado 8 variedades de pimiento y, de momento, sólo me ha salido una, la que menos me gusta, los demás ni flores :( ya me veo todo el verano comiendo pimiento italiano.

    Cuchi, gracias por lo de guapetona :smile:
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Cuchi, gracias por lo de guapetona.

    Gracias, las que tu tienes, ya tenemos la foto de Can con el Xivi, Tenemos la foto de la Norma Duval:meparto: :meparto: y ahora nos falta la tuya, asi que vete preparando una y poniéndola :5-okey: :5-okey:

    Adiós Guapetona, Salva
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Cuchi, la mía la he puesto tres veces!!!...no tienes perdón de no haberla visto!!!...ale, a buscar :smile:
     
  7. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    por alusiones, yo tambien te quiero cuchi...DIDI Y TOPI, QUEREMOS FOTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    q maravilla Didi! no lo pongas to el mismo día, q, como dice Silbante, te eslomas. Yo ahora solo tengo cebollas y puerros en el semillero. Lo he puesto en la ventana, así lo tengo más a mano. eso sí, me ha tocado taparlo pq los pájaros hacen estragos.
    Saludos!
    [​IMG]
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Didiana: una foto con la cara limpia.:11risotada:
    Por alusiones tengo que decir que yo tambien me quiero mucho.:meparto:
     
  10. Ninoska

    Ninoska

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Zamora España
    Didi Enhorabuena ojalá los mios estuvieran asi.
    [​IMG]

    [​IMG]

    sin embargo los tulipanes estan preciosos


    [​IMG]

    Saludos y a disfrutar de lo que vaya saliendo que queda mucha primavera por delante
     
  11. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Hola a todos, asi estan mis semilleros a día de hoy,
    [​IMG]
    Las plantas de tomate que planté el 21 del 2 mas que semillero forman ya un bosque.Hace tiempo que me piden a gritos que las trasplante pero aquí, en Guadalajara, con el riesgo de heladas que existe aún es un suicidio,así que tendrán que esperar a mayo.
    [​IMG]
    En primer plano, tres kumato sacados de semilla de kumatos comprados en tienda(a ver que sale),en segundo plano, el bosque formado por Negro Ruso, Costoluto Genovese, Brandywyne,Green Sausage,Gardener´s de Delight y Balcony Red.
    [​IMG]
    A la derecha tres variedades de lechuga y acelgas,a la izquierda Berza y cebollino brotando.
    [​IMG]
    En los briks de leche, Calabacin Black Forest F1 y Calabacin tipo Niza, crecen igual con leche entera que con leche semidesnatada, eso si, de la marca hacendado.
    Los otros dos mas pequeños son Zapallitos.
    [​IMG]
    Berenjenas Calliope F1 aptas,variedad compacta para macetas (dan berenjenas pequeñas).
    Tengo tambien semilleros de Ajedrea de jardin, Albahaca Púrpura y Salvia pero aún no ha salido.
    Un saludo.
     
  12. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    FJBAL,

    Muy buenos los semilleros! los tomates están altísimos y está todo creciendo muy bien, solo una recomendación, los calabacines o calabazas que tenés en vasitos de yogur te recomiendo que los trasplantes lo antes posible porque están ya muy grandes y necesitan más espacio para que sus raices se desarrollen bien

    Un saludo
     
  13. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Marcelo,
    Pensaba trasplantarlos a briks de leche como los otros un día de estos, pero no me espero más. Hoy mismo los trasplanto.

    Un saludo.
     
  14. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Muy bien FJBAL,

    yo tengo una lufa que me regaló Candín y está sacando hojitas nuevas y ya asoma la raicita por debajo del vasito de yogur, así que este fin de semana la trasplanto sin falta

    Un saludo y suerte! tienen buena pinta tus plantitas
     
  15. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Por cierto FJBAL,

    Que tal está el clima en guadalajara este año?

    Saludos