El Huerto Hoy, he terminado el semillero y lo he llenado con las semillas que me habéis mandado, Muchas gracias. Cuando empiecen a salir las plantas, os pondré las fotos del interior. Os pongo unas fotos de como esta el huerto hoy. El Semillero El Semillero desde otro ángulo. Las Acelgas. Ajos para Cabezas. Ajos para frescos, a la Izquierda los Guisantes, he tenido que Resembrar, por fallos. Los Cogollos. Las Habas, tienen 15 dias de diferencia. Como veráis la hierba es de casa también. Lechugas. El Melocotonero que puse el año pasado. Espero que os gusten, como veis la hierba y yo nos levamos estupendamente. Un saludo a tod@s, Salvador
Re: Semillero Terminado Hola salva , que bien te a quedado el invernadero haz fotos de lo que tienes dentro , que lastima que estemos tan lejos , porque te podria dar plantel de tomates que me han salido un monton, yo ayer ya plante los primeros tomates en el huerto Espero que ya esteis bien recuerdos a Margari y besos
Re: Semillero Terminado Puff, eso es un huerto y lo demás son tonterías Estoy con Deli, a ver si nos pones foticos del semillero cuando germine todo. Y besitos para Margari también.
Re: Semillero Terminado Menudo huerto y menudo semillero, me recuerda a las tiendas de campaña que usabamos en las maniobras de la mili donde dormiamos 16 con todos los pies ahi dentro. Ale, a disfrutarlo. Un saludo
Re: Semillero Terminado Deli y Picarona, cuando empiecen a brotar las plantas ya os pondré unas fotos. elxibecas, pues las tiendas que teníamos nosotros solamente entrabamos 4, parece muy grande, pero solamente son 6 x 1 Mts. Un saludo y me alegra que os guste, Salvador
Re: Semillero Terminado Hola Deli, me ha llamado la atención leer que ya has puesto tomates en el semillero. He buscado por curiosidad donde vives y estáis a 500 y pico metros de altitud no es un poco pronto? No hiela por allí? Yo es que tengo el huerto a 700 m de altitud y he empezado a hacer los semilleros hace 2 días
Re: Semillero Terminado Salva muy buena pinta todo y ese invernadero-semillero es de lujo. lo de las malashierbas es un patrimonio de la humanidad,si puedes utiliza acolchado de paja para una vez eliminadas no vuelvan a asomar otra vez. Acuerdate de aclarar bastante los melocotones pues este año con suerte puedes comer unos pocos 8el árbol es muy joven y es malo que produzca tan pronto). Un abrazo
Re: Semillero Terminado Hola a todos, elxibeca la verdad no se a la altitud que estamos aqui pero este año no a helado ningun dia , temia que helara por las habas que estan en flor desde primeros de diciembre y ya llabamos un mes comiendo habas , sobre los tomates en el semillero los tengo con 15 ctm y los que plante en el huerto ,igual es un poco pronto pero si veo que baja la temperatura los cubro con un plastico por la noche de momento todo me va bien menos las coles de bruselas que puse unas 20 matas hace 2 meses y no crecian y ahora se estan espigando ,no se que e hecho mal ,no se si las tube mucho tiempo en el semillero y se a agotado el tiempo vegetativo si sabeis que a pasado me lo espricais por favor un saludo
Re: Semillero Terminado Muy bien todo Salva, yo también tengo invernadero en el huerto, pero intento primero germinar las semillas en casa encima del radiador, aquí ha cambiado el tiempo y quizás hiele un día de estos, ten cuidado con los semilleros, a Mí los pepinos que tenian 3 centímetros se me han helado todos. Esperamos fotos de esos semilleros, suerte y un beso.
Re: Semillero Terminado Coles de Bruselas, Deli, las coles de Bruselas yo las plante el 24-8-07, la planta se ha quedado un poco mas pequeña que las del año pasado, pero seria cosa de la planta, por lo demás me parece que las pusiste un poco tarde, por eso no han tenido tiempo de formarse bien y ahora se te suben ya por el buen tiempo. Un saludo, salvador
Re: Semillero Terminado hola salvador, tienes todo muy bien y el semillero perfecto, pero yo podaria el melocoton, tiene demasiadas ramas, le habria dejado 3, las tres primarias que formaran el futuro arbol. un fuerte abrazo.
Re: Semillero Terminado Hola Salva puede que sea eso lo que a pasado es la primera vez que las plantaba , y me e guiado por lo que pone en el sobre , tendre que ir probando por cierto por si no lees el hilo que e puesto de los calçost ¿cuando los planto? ¿tu pones ? un saludo
Re: Semillero Terminado Salva: he visto invernaderos más pequeños que la nave esa que llamas semillero. Con el huerto que gastas poco gasto haces en el mercado. Deli: Sobre las coles a mi también se me estan espigando, pero las sembré en septiembre y he tenido bastante producción ( 4 plantas 1.5 kg aprox.). Demasiadas para no comer ninguna.