1. Caligrafico

Caligrafico

Hola, os subo algunas fotos de mis semilleros hace unos 20 dias.

Algunos calabacines, pimientos de cuatro cascos dulce, pepinos, calabazas, algunos tomates raf.

Pimientos pequeños dulces, tomates toro, kin negro, serri komato, y alguna cosa mas.

El semillero de la albahaca.

Cuando pueda subire las fotos del transplante a maceto y como estan ahora.

2. Caligrafico

Caligrafico

Las tomateras ya en el mazeto, son corazon de toro.

Otro mazeto.

Un par de calabacines tempranos.

Las patatas moradas

Mis dos calabazas vascas.

Un puñao de ajos que tengo puestos donde tengo la vides, para que no se costipen.

Nolmalmente suelo planta este tipo de cosas en la huerta que tengo en cuenca, pero llevo ya tres años, que me quedo con las ganas asi que en la terraza de casa, hasta que los tiempos nejoren.

3. Lazarop

Lazarop

Igual las macetas son más grandes de lo que parece en la foto, pero si no... yo lo veo todo demasiado junto. A los tomates les daría 40-50 cm de separación entre plantas, a los calabacines 60-70 cm al menos entre plantas...

4. Caligrafico

Caligrafico

Gracias por el comentario, si , son mas grandes de lo que parecen, todas mide 1,10 m x 0,45 m y de profundidad 0.55 m, algo junto esta, pero no supone problema, ya de otros años, solo tengo que estar pendiente de tenerlas bien aireadas, y fumigadas con extracto de ajo y cobre, van genial, eso si si bien alimentadas con abono organico.

Un saludo.

5. Caligrafico

Caligrafico

Alguna fotos no se ven bien, si alguien esta interesado, tengo un pequeño blog, mas por aficion que por otra cosa, donde subo algunas fotos y comentarios.

http://huertayflores50.blogspot.com.es

Un saludo a tod@s.