Semilleros de Astrophytum; la paciencia da sus frutos...

Tema en 'Astrophytum' comenzado por PazConce, 5/8/08.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    El tiempo pasa y sin darnos cuenta nuestros peques se convierten en adolescentes ;) .

    30 de Octubre 2006

    296822417_4400423d7f_o.jpg

    296822424_8d041bf1c0_o.jpg

    Julio 2008

    3144d980.jpg

    9fa46b92.jpg

    3cc06703.jpg

    bd7e1158.jpg

    ¡A sembrar, que vale la pena! :happy:
     
  2. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Felicidades, han tenido un cambio espectacular :sorprendido:
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Enhorabuena, Paz!!.
    Están muy lindos, yo tengo sembradas también unas 20 variedades de astros diferentes, ya empiezan a ser grandecitos, pero hay que armarse de paciencia.
    Un beso.
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    La paciencia es algo bueno en el caso de los que todo lo queremos al instante. Así que practicarla con nuestras plantitas está muy bien. A mi por un lado me encanta verlas crecer y por otro, pues querria tenerlas ya grandes
    :sorprendido: En fin, una cosa compensa a la otra. Es interesante, verlas desde pequeñitas. Así que ánimo. Preciosas plantas, por cierto Paz. Enhorabuena. Saludos Miguel. Besos a tod@s.
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    qué vas a hacer con tantos?

    siembra digitos y así me regalas uno :beso:
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Paz que pasada, me encantan:ojoscorazon:
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola Paz, muy bonitos los tienes, aun cuando te digo que creo que le estan dando demasiado el sol, ya que algunos ejemplares asi lo demuestran, te recomiendo que al menos una vez al mes, echale abono veras como experimentan un buen crecimiento, yo si saber que habias abierto este post ha dado la coincidencia que tambien he abierto uno, ya lo ires poniendo poco a poco.
    saludos:5-okey:
     
  8. Siempre he dicho que la paciencia no es una de mis virtudes :icon_redface: , pero cuando se trata de plantas la cosa cambia ;)
    Muy bonitos tus astros Paz, felicitaciones y que sigan prosperando como hasta ahora :beso:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Enhorabuena por esos semilleros Paz:5-okey:

    :beso:
     
  10. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Menuda colección de jovencitos. Están muy lindos. Felicidades por ellos. :5-okey:
     
  11. Enhorabuena!
    Que ha dado frutos y son bellísimos!
    :5-okey:
     
  12. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Paciencia he debido tener hoy para que mi hijo y sus amigos me pasen el computador! :11risotada:

    ¡Gracias Tuuagso! ¡a sembrar, ya sabes;) .

    ¡¡MIGUEL!!! por fin nos encontramos, veo que has actualizado tu blog... luego me voy a verlo :mrgreen: . Esta temporada me espera una nueva siembra de Astros, entre ellos 10 semillas de Digito que espero ¡no estropear! :11risotada: Ya te iré contando ;) .

    Te encuentro toda la razón Mari Cruz, también me gusta tenerlas grandes y ver como florecen :smile: , pero ésto de la siembra es ¡fantástico! verlos crecer y lograr sacar adelante algunos :ojoscorazon: ...

    Lourdes, tú vete rezando la novena por esos Digito, luego ya veremos ;) . Y has hecho bien en no poner los huevos todos en la misma canasta, que me imagino tus semillas las has pasado en comisión :meparto: .

    Nox, no te he visto en el post de semilleros :-? ¿qué ha pasado con los tuyos? :15piensa:

    Manuel, no están al sol aún, solo muuuuucha luz por ahora... poco a poco, llegando la Primavera, los iré exponiendo un poquito cada vez. Ya luego veo tu post ;) .


    Si supieras cuanto me costó decidirme, artifice1000k, jajaja... es que la paciencia tampoco es lo mío, pero sí me gusta sembrar, lo hacía con hortalizas antes de darme la fiebre de los pinchudos :icon_rolleyes: .

    Gracias Juna ¿cómo van tus semilleros? que no solo de injertos se vive eh :meparto: .


    moski, espero que estos "jovencitos" lleguen a la adultez :eyey: , ya veremos :happy: .
     
  13. LoRieL

    LoRieL Pequeña Aficionada

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Que buena Espera
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Ahí siguen, pero lentos, lentos, lentos:11risotada:
     
  15. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola Paz, claro no me acordaba yo que alli ya mismo empieza la primavera, estamos con el paso cambiado :11risotada: :11risotada: , entonces quiza sea que le ha dado frio y por eso se han puesto algunos con eso color.

    saludos:5-okey: