Semilleros de lechuga, cebolla y pimientos: ¿cuánto tardan en germinar? Consejos

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por POKY, 19/4/09.

  1. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Hola chic@s!!!:smile:
    Ayer empecé a hacer los semilleros de lechuga y cebollas rojas en vasos del
    Starbucks (no tenia de los otros) y espero que me vallan bien porque lo he hecho con la arena que me compro mi novio de los chinos pero sin arena (ya que me la ha traído me daba pena tirarla, que no esta la vida como para mal gastar) y no se si saldrán.
    Luego por encima les he puesto unos envases de botellas de plástico en forma de invernaderos jejeje
    Espero que me salgan
    Quería saber más o menos cuanto tardan en germinar??
    También voy a hacer unos semilleros de pimientos a ver que tal salen, si después de esto me sale bien empezare a hacer mas jaja.
    Un saludo:52aleluya:
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Semilleros

    Hola Poky! Los de lechuga te tardarán muy poco tiempo siempre y cuando las semillas estén en buen estado. Los de cebolla y pimientos tardan más, ponlos en un sitio cálido y no riegues demasiado, solo q mantengan la humedad.
    suerte!
     
  3. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Semilleros

    hola en los chinos no compres nada mujer que luego pasa lo que pasa, jejej es broma.

    la lechuga como dice rafelin tardara poco en unos tres dias, y lo que tienes que tener en cuenta es que le deben dar mucho el sol o si no se espigan o ahilan.

    un saludo