Muda no, son del 22 de octubre como no estoy seguro les di un triple acción en las rajas con un bastoncillo por si acaso.
Todos formidables, con muy buena pinta, enhorabuena... Los semilleros, una verdadera maravilla, como ya dije, para los próximos te copio la idea porque además de verlos crecer, podre verlos crecer en "formación ordenada"...
Hola Otra Vez. Me ocurrio un pequeño desastre,he estado bastante ocupado con el trabajo y no he estado encima de los semilleros de algodon,pasaron de largo de las dos semanas y los he aireado poco,total que al final tenia varios focos de hongos,pase un bastoncillo con fungicida he transplantado y cruzado los dedos,como me di cuenta ayer de madrugada lo hice deprisa y no tuve buena luz para fotos y bastantes de ellos se me han quedado debajo del silice a ver si cuando baje un poco el trabajo puedo recomponerlo un poco os dejo unas fotos rapidas de como quedo. rubroroseous Rhona greensoap
Puedes usar canela en polvo. La espolvoreas sobre el semillero y acaba con todo lo que no es deseable. También espolvorear carbón hace el mismo efecto. A mi me gusta mas que la canela. Animo!
OOooo @Daverno ...marditos fungis....:Cautious::Cautious: Espero que puedas salvarlos ! A mi también, en cuanto noto algo raro, canela al canto!!! compré un kilo de canela, al ritmo que la uso se me quedaban cortos los botecitos....
Yo también la uso mucho, en orquideas sobre todo, y es muy eficaz... ¡¡¡ Bueno, me gusta mas usarla para el Arroz con Leche !!! …
Hola ! soy nueva en esto de los semilleros, planté un mix de lithops que compré el mes pasado y las plantitas ya llevan 1mes, quería ver si me pudieran dar consejos sobre la humedad, y el riego, porque no quiero que se mueran, porfis https://api1.iloveimg.com/v1/downlo...vcg8mzq239ql59lg7fmmxdwmpbrb7khzs8A52rfrkykxq con este enlace podrán ver la imagen de mi semillero
Hola de nuevo, @Valelithops . No sale la imagen... Has de copiar todo el texto que te aparece en el cuadro. http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/
Y también he visto esta foto de los semilleros de @Valelithops ...y ahora tampoco puedo abrirla.... Edito: casualidad que todavía no la había borrado...es esta Foto del semillero de valelithops
Gracias por la foto de @Valelithops, Lorena ¡Cuántos chiquitines! No tengo ni idea de semilleros pero a mí también me parecen con buena salud. ¿Es así?
Yo los veo genial!! No sé cuanto tiempo tendrán pero parece que tuvieran unos 3-4 meses, por lo menos lo más difícil que son los dos primeros meses los ha superado...a ver si nos da más detalles...