Semilleros de lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por Daverno, 12/12/18.

1. Grindel

Grindel Lorena

2. Existencia81

Existencia81

Algimia de Almonacid, Castellón, Pais Valencià¨, España.
    Yo tambien les pongo diluído a la mitad, no en cada riego pero quizás una vez al mes, ahora en invierno menos.

3. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

También les pongo, una vez al mes, diluido a 1/4 de la dosis recomendada, orgánico a base de extractos de vegetales, para Orquideas...:angelito::idea::11risotada:

:okey:

Igual me dan varas con flores !!! ...:meparto:

4. lluiis

lluiis Lluís

Bien pues entiendo q rebajando la dosis a tope, chicha a los semilleros. Mientras sea bajo en nitrogeno, entiendo q no debe haber problema

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Nada pues yo tengo un abono ecologico para fresas, q ya se donde lo voy a meter jejejej a ver si me sacan fresones !!

Gracias a los dos!!

5. Grindel

Grindel Lorena

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Ayer tocaba riego y le eche un poquito en el agua, nada, sólo una pizca...a ver si da sus frutos...yo usé uno especial para cactus, a ver si ahora me van a echar espinas :meparto::meparto::meparto::meparto:

6. lluiis

lluiis Lluís

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Bueno estos dias, habrá q encerrarse en casa, pues esto no puede ser, acabo de pasar por delante de la tienda del barrio y ....

Cómo no !! he pecado !!

Con estos, (a ver si los consigo hacer crecer), me paro ya de los nelii, aunque me faltan más royal flush :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Ya por curiosidad, en Lleida a 3'60€ cada maceta en tienda. Es q hablamos poco de los precios, pero creo q podria ser intersante ver y comparar.

Me parecen baratos, ya si hubiese semillas ahí.... jajajaja solo por curiosidad me encantaria hacer un semillero de pleiospilos :mrgreen:

LOS TRASPLANTARIAIS YA NO??

lo digo xq los veo muy apretados ahí

7. Grindel

Grindel Lorena

me parece que ya tengo compañero que me acompañe a las charlas de autocontrol ....:53silbando::53silbando::53silbando:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Me gustan, se ven bien sanotes y gorditos, buena compra!!! yo me esperaría unos días a que se aclimaten en su nuevo hogar y después transplantaría, no me gusta el sustrato que traen y me daría miedo regar así...

8. lluiis

lluiis Lluís

:okey::okey::okey:

Haremos terapia juntos !!! :11risotada::11risotada::11risotada:

:angelpillo::angelpillo: si es q somos unos angelitos :angelpillo::angelpillo:

Si, nada de riego los veo muy bien. Buscaré la maceta adecuada y trasplantaré el fin de semana.

¿Recortaís raíces no? yo normalmente lo hago, para sanearlas.

Me los he llevado cuando los han traído pues me parece q venian sin regar de hace dias y para q no los regasen en la tienda que ya me veo q es lo primero q harian si ven el sustrato seco.

Ya se cargaron las macetas de los Royal Flush xq no llegué a tiempo.

Edito:
    UPSSS @Daverno ahora veo q me he colado en tu post, DISCULPA !!

9. Grindel

Grindel Lorena

Yo ando dándo lecciones en los chinos donde voy...porque si no me jo**n las plantas...a los geranios y demás que hagan lo que quieran, pero a los cactus y suculentas les tengo dicho que no rieguen hasta que se lo diga, que esos no se mueren de sed... :11risotada::11risotada::11risotada:

10. Gustava

Gustava

Es lo mejor que he leído en mucho tiempo.:meparto::meparto::meparto:

11. Bueno, para tentaciones peligrosas las Ramblas de Barcelona.
    Cuándo voy me prometo no pasar e ir por una calle adyacente, pero no se que pasa que todas las calles conducen allí :icon_biggrin:
    No soy demasiado "suculento" ni cactáceo pero siempre cae algo.
    Fotos de la semana pasada

Saludos :okey:

12. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Que bien puestos que están, para no caer en la tentación ...:meparto::meparto::meparto:

:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

:okey:

13. lluiis

lluiis Lluís

Imposible no pecar !! jajajaja

Lo q me has dicho.... :gafotas::gafotas::gafotas:

Si q veo el precio un poco carillo especialmente en los pleispilos, pero bueno... son las ramblas, claro !!

14. Solithops

Solithops Sonia

Eso mismo había pensado yo....que los veía un poco subiditos de precio, pero como tu dices, no es lo mismo ir a un vivero, que encontrártelos por la calle.

15. Grindel

Grindel Lorena

Pues están muy bien puestecitos :rolleyes::rolleyes:
    Así es fácil picar...:roll:

Si, pero esta última semana les estoy perdiendo un poco el cariño...han subido el precio de los maceteros de barro entre 10-20 ctms, asique me he buscado otros que están muy bien de precio, y que también tienen macetitas, de viveros espinosa....:53silbando: