1. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Me imagino que tienes la base perforada ¿no?

2. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Khalahari que has pedido el lote de 1000 ?, yo lo pedi y aun no tengo noticias.

Vas a esperar tambien a marzo?, que largo se va ha hacer.....

Saludos,

Marc

Hola Marc. Mi pedido ha sido más modesto, sólo 100. De momento y para empezar creo que está bien y creo que sí, que esperaré a marzo porque acabo de leer algo de un difusor de calor que me imagino que se puede sustituir por unas buenas temperaturas. Saludines

3. Khenai

Khenai Semillas terribles

Si, son obligatorios. También he pensado en hacerle algunos laterales, para que airee mejor, no sé, ya veré.

4. nabelen

nabelen Enrique Navarro

pero que paciencia que teneis para plantar semillas y verlas crecer casi a diario ,realmente es admirable
    aqui el menda las planta y se olvida de ellas ,solo de vez en cuando les echo un vistazo.el agua solo la ven de uvas a peras.
    tengo unos cuantos titanopsis y bastantes faucarias.como hasta ahora no habia llovido ni chispa estaban bien ,veremos ahora ,ya os pondre alguna foto.
    lei hace poco que los cultivadores desde la plantacion de la semilla hasta la venta en macetita del 5,5 tardaban 8 meses. no se si creermelo ,que opinais ?
    animo con los pequeñajos y cuando inventeis una cuna casera que funcione bien me avisais, plis

5. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, ostras en 8 meses, ya me gustaria pero lo que yo tendre en 8 meses no creo que lo compre nadie, jajajajaja

Bueno, yolo hago por hobbie, asi que me gusta mirarlos y remirarlos y tal, tampoco tengo tantos, en 3 minutos los miras todos.

Y para los que les guste la idea de las cubiteras en el Lidl hay unas ahora que haran que los semilleros se llenen de AMOR...

Feliz Navidad y que el año que viene continuemos riendonos juntos.

Marc

PD. Una vez usados como semilleros no usar para hacer cubitos, por el agujero lo digo, sino imaginaroslo, jajajajja

6. Khenai

A saber lo que hacen en el cultivo intensivo, tanto con la luz (poca para activar el crecimiento, o bien protección contra UVA-B) hasta los nitratos/itos para el engorde.

Aquí Argyroderma fissum (siembra en octubre), aquí unos amigos:

7. pilar

pilar

:corazondando: :27chocaloscinco: encantada :11risotada: :11risotada:
    Preciosos

8. drac

Encantados, muy monos ellos, pero es verdad lo que decian por ahi que paciencia, uffff

Yo los mios, igual, o sera eso de que como los miro cada dia ni noto que crecen?

Saludos

Marc

9. drac

Bueno, como veo esto algo abandonadillo, tanto lithop's, es como una plaga, jajajajaj

Mis faucarias,? creo, alguien puede asegurarlo, iban en un mix, pero me da que igual son eso?????

Archivos adjuntos:

10. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

Hola de nuevo, las dioscoreas parece que han parado de crecer:

Parece que se dedican a formar caudex:

A ver que me dicen, ¿las sigo regando?, seguro que el Maestro Khenai sabe algo;)

Saludos.

11. Khenai

Pues sí, hay que seguir regando que luego el verano es muy largo, y sin suficientes reservas no lo aguantan. Una vez en semana creo que está bien.

¿Qué profundidad de sustrato tiene ese semillero?

12. drac

Una muestra de que necesito una camara con un macro decente..............

Uno de mis microlithops, cambiando de camiseta, porque de camisa, no le veo yo..............

Archivos adjuntos:

13. mavro

mavro

Hola de nuevo, aunque dispongo (ultimamente) de poco tiempo para mirar el foro, creo que esto bien lo merece. Lithops divergens sembrados el día 19 de enero, hoy, después de 5 días este es el resultado:

Las semillas las saqué de unos divergens que compré en ortegacactus.

saludos, Mavro

14. Khenai

Enhorabuena a ambos :bravo:

PD: ¿no tendríamos que abrir un nuevo hilo con el título "Semilleros de invierno"? Por mucho que nos parezca lo contrario, aún nos queda mucho para la Primavera...

15. mavro

mavro

Pues tienes razón Khenai, el otoño se acabó y ahora estamos en invierno, pero visto el resultado yo me pongo manos a la obra y esta semana sembraré todo lo que tengo, estoy cansado de esperar y en mallorca hace calorcito, dentro de casa, que es donde los tengo, mucho más.

Saludos, Mavro.