Semilleros en gel azul (fotos)

Tema en 'Semilleros o almácigos. Cómo germinar semillas' comenzado por Flor_de_Lys, 3/11/07.

  1. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    me atrevo a preguntarlo por que en el foro antiguo no hay informacion sobre esto

    se echo investigando por el foro vi. una Pág. en el foro antiguo donde ponían a germinar las semillas en gel de ese especial para plantas así que decidí hacer el mismo experimento de cada especie que plante la puse en tierra como también en gel a ver cual germinaba mas rápido según lo que leí dicen que germinan mas rápido en el gel y mas fuertes ya les contare y subiré foto los semilleros los hice hace tres dias tienen las siguientes semillas malva florida, Aliso violeta, capuchina grande, geranio, bella de día, cleome rosa, manzanilla, aubrieta azul, verdolaga doble, aquilena estrella, juanitas variadas, perritos gigantes y enanos

    Alguien podría decirme como las trasplanto a tierra ya que germinen por favor las dejo hasta que saquen sus hojas verdaderas en el gel o antes por que de hecho las quiero pasar a tierra apenas sea el momento de antemano gracias todavia estan germinando ;)

    les pongo algunas fotos de mi semilleros

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: semilleros en gel cuando trasplantar a tierra ?

    ya estan empezando a germinar ayuda porfa algien que haya echo esto antes