Semilleros en marzo: ¿qué vas a sembrar?

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por Sussyg, 14/2/07.

1. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Re: SEMILLEROS EN MARZO qué vas a sembrar?

:meparto:

A ver si hay en el lidl mañana alisos...

2. Acherontia

Acherontia

Por cierto, Semilla, yo no tengo plantada maría (todavía) Un amigo mío dice que me va a traer un par de ellas;) No quiero ni pensar en que se enteren algunos amigos míos:84silencio: Son capaces de invadirme la casa y hasta matarme para conseguirla!!!:9999997ahorcado: :11risotada: :11risotada: , y eso sin contar con la cantidad de fiestas que voy a dar sin comerlo ni beberlo!!:festejo: :festejo:

3. semilla

semilla

hace muy poquito, stuve en una fiesta con un pastel hecho de María....estaba toda la gente muy divertida:meparto: :meparto: todo el mundo de buen rollo:meparto: yo no pasé de la cerveza...es ke soy cervecera a tope...así tengo la barriguita que tengo...:meparto:

Y Sussy amiga mía ..pues dale plantulas de maría a tus vecinas...que se vuelvan hippies joé...:meparto:

4. Sussyg

Sussyg

Acherontia me apunto a esas fiestas :mrgreen:

Semilla con lo carísimas que son las semillas que las mias, unas 12, son de pedigree (60 euros 5 semillas.....me las regaló una buena amiga que las cultiva)....como pa regalar a las buitronas esas....en todo caso les daría los machos que no valen pa na :mrgreen: , pero tampoco, porque me polinizan las hembras y ya tampoco valdrían...:(

Hoy es el gran día en Lidl :52aleluya: ....a la vuelta a ver qué habeis comprado todos :mrgreen: Hasta los topes todos los Lidl de España con toda la peña de infojardin comprando como posesos :11risotada:

Besitos,
    Sussy

5. DVD 3O

DVD 3O

El lidl se va parecer al Corte ingles en rebajas,venga que se agota todo.
    Ya nos contaremos las compras:11risotada:

6. Flora

Flora

Me voy al lidl :leguita-boca: hasta luego :smile:

7. MIDORI

MIDORI

A la 1 iré yo al Lidl.
    No hay escapada que valga. Está el jefe dando......

8. semilla

semilla

MIDORI CORREEEEEEEEEEEEEEE...que se lo llevan todo, yo ya me inyectado de Lidl...y era las 9 y cuarto y estaba la gente en la puerta esperando con los carros...:meparto: :meparto: no había forma de andar por los pasillos unos viejetes arramparon con 10 arcos de esas pa las rosas...yo logré a pillar un arco, la pala y el rastrillo, 2 azaleas (blanca no hubo forma), sustrato, y las estanterías, pa las plantas, las tijeras pa podar...y por supuesto los zapatos naranjas para ir arreglá pero informal en el jardín..:meparto: ke vizioooooo:envidia2: ...los de Norte habrán pillado también semilleros de eso aqui no había...:icon_redface:

9. entrenudo

entrenudo aprendiz

Os tendrian que dar un carnet de preferente para entrar en Lidl, eso como poco, sin hablar de una buena rebajita a todas las forer@s "un poco:9992aaaaa: :locoestas: locuel@s" a la que os ponen delante semillas y demas.
    No dejeis nada.:eyey:

10. Flora

Flora

Bueno pues ya he ido al lidl :smile: me he controlado eh!! :meparto: me he llevado las dos últimas bandejas de semilleros de turba prensada y he ido a las 11 si llego a ir mas tarde me quedo sin :sorprendido: luego he cogido otro de los grandes los que van con tapa y traen dos bandejitas dentro, unas tijeras y dos azaleas (una no es para mi) y ya esta :smile: . Bueno y porque no me han dejado llevarme la estanteria de las semillas :icon_evil: :24revolcado: :24revolcado: hubiera repartido por aquí eh :meparto:

semilla en el que he ido los zapatos han volado :sorprendido: solo quedaban dos 37 y un 40 :meparto:

Por cierto que a las 9 he pasado con el coche por delante de un lidl y hacia tiempo que no veia tanta gente esperando para entrar :susto:

11. Flora

Flora

Por cierto cambiando de tema y volviendo al de las semillas... sabeis donde puedo encontrar semillas de gallardia?

Gallardia%20Goblin.jpg

12. Acherontia

Acherontia

Ni idea :17nuse: pero ya me gustaría porque son una preciosidad!:ojoscorazon:

13. Flora

Flora

yo es que las habia tenido, cuando aun no tenia tanta pasión por la jardineria :smile: y ahora me gustaria volver a tenerlas se daban bastante bien en el jardín, pero no encuentro semillas.

14. DVD 3O

DVD 3O

Ya veo que hemos pasado casi todos por el lidl;) .Yo he comprado los semilleros con tapa y he plantado en uno ipomeas y capuchinas,en otro zinias y guisantes del olos y otro repletico de petunias:smile: . Aun me queda otro para poner de dos clases se aceptan sugerencias,que no sean muy dificeles de encontrar

15. Acherontia

Acherontia

Flora: ¡He encontrado semillas de gallardias en Leroy Merlín!:52aleluya: Supongo que si las tienen en Sevilla, con más razón en Barcelona. Lo que no he encontrado ni en Leroy, ni en el vivero ni en ninguna parte han sido semillas de aliso amarillo:desconsolado: que es el que más me gusta.