Semilleros: esto es lo que tengo sembrado este año (fotos)

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por blancosergi, 8/4/09.

  1. blancosergi

    blancosergi

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    ola buenas esto es lo que tengo sembrado este año en los semilleros a ver que os parece

    estas son las cebollas que heche aki muxas semillas cuando las saco y como lo hago??
    [​IMG]

    estas las alcachofas que este finde semana ya van a la tierra y con una garrafa encima que escomo yo las pongo
    [​IMG]

    el puerro
    [​IMG]

    aqui hay tomate tres cantos, cherry y de colgar que son los que no han salido todavia y solo hay una mata como las sacais vosotros yo tenia pensado de ponerlas en yogures para que se hagan mas grandes
    [​IMG]

    por ultimo los tomates de pera y al lado estan pimientos sin salir aun
    [​IMG]



    Luego tengo berenjena morada, de almagro, pimientos de muxas clases y girasoles estos ya grandres.
    Los pimientos cuanto tardan en salir????
    ya ire poniendo mas fotos en la finca tengo ajos y habas y bastantes freutales que os pondre fotos para que veais

    un saludo
     
  2. Re: Semilleros Huerto Año 2009

    si estos semilleros no los pones rapido al sol, tendras que tirarlos todos, se te esta ahilando, por lo que espavila y dales mucho sol para salvarlos.
    Saludos Peret.
     
  3. blancosergi

    blancosergi

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Re: Semilleros Huerto Año 2009

    ok gracias y los pimientos y berenjenas cuanto tardan en salir llevan ya 15 dias y nada

    un saludo:happy: :happy:
     
  4. Re: Semilleros Huerto Año 2009

    eso mismo pensaba yo estan mas largos que un dia sin pan
     
  5. Re: Semilleros Huerto Año 2009

    Te vas a ajrtar a comer verduras pero haz lo que te han dicho ademas se ven como algnas estan inclinadas buscando sol y otras estan ya casi medio tumbadas. Las berenjenas y los pimientos ami me han tardado 3 semanas
     
  6. blancosergi

    blancosergi

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Re: Semilleros Huerto Año 2009

    hoy ya he empezado a ver pimiento rojo y guindilla verde asi que ya empezaran a salir.

    los tomates ya los he sacado al sol a v er si se espabilan y hoy ya los llevo a la finca que alli hay mas sol que aki en la ciudad

    un saludo y gracias ya pondre fotos de como van.
     
  7. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Semilleros Huerto Año 2009

    el pimiento y la berenjena a mi me han tardado casi 1 mes.

    asi que paciencia que al final sale.
     
  8. blancosergi

    blancosergi

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Re: Semilleros Huerto Año 2009

    ya han salido los pimientos rojos y guindilla verde y veo de salir ya un poco las matas de berenjena morada

    en la tierra ya he pasado las alcachofas he sembrado cebolla puerro y zanahoria
     
  9. blancosergi

    blancosergi

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Re: Semilleros Huerto Año 2009

    ya van saliendo los pimientos y berenjenas
     
  10. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Semilleros Huerto Año 2009

    las tomateras puedes esperar a que crezcan un poco más... yo las trasplanto a yogures cuando tenen unos 15-20 cm..

    en las cebollas tendrás que clarear...y quitar matitas...

    suerte...lo tienes muy chulo todo¡¡¡ y hazle caso al maestro peret....él sí que sabe¡¡¡