Semilleros Indoor

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por dandego, 3/9/12.

  1. Hola gente como andan tanto tiempo? hace tiempo que no me daba una vuelta por aca....
    les voy a mostrar los avances en mis semilleros que cultivo adentro, tuve un problema... hasta hace 15 dias todos estaban gorditos y super verdes (hermosisismos) pero cambié los tubos porque ya estaban gastados y se ve que a algunos nos les gustó y se quemaron... ya se van a recuperar, y en otros aparecieron unas manchitas que creo que es arañuela... a ver que opinan ustedes :smile:
    el album está en Facebook deben tener una cuenta abierta para poder verlo

    espero que les gusten :beso: :beso:


    ALBUM
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Semilleros Indoor.

    Estan guapisimos esos semilleros, ya estan bien gordos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Semilleros Indoor.

    los veo hermosos y me das dentera yo nunca he conseguido tan buenos resultados y si pierdes algunos no parece que sean muchos, felicidades chico.
     
  4. Re: Semilleros Indoor.

    Hola Dandego ,tanto tiempo! estan muy chulos tus cactusines , pero concuerdo contigo se estan llenando de araña roja, algun insecticida de inmediato ,yo les agrego tabaco macerado en agua cada 3 dias ,pero asi como se ven conviene aplicar mejor insecticida y algun funguicida para prevenir hongos,saludos es bueno verte por aqui.:5-okey:
     
  5. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Semilleros Indoor.

    Yo tambien atacaria con un sistemico ya, que ahora son muy sensibles y te puedes quedar rapidamente sin nada.
     
  6. Re: Semilleros Indoor.

    Gracias a todos, me gustan todos sus comentarios! ya ataqué las arañitas! :icon_biggrin: