Semilleros-Seguimiento

Tema en 'Siembra y semilleros de flores' comenzado por patricia kong vignola, 4/10/14.

1. Bonnhy

Bonnhy

Algunos de estos nuevos semilleros que hice son flores que ni conocia, yo tambien tuve que buscar la flor de ilusion en google jaja y me encanto es muy linda. vamos a ver como avanzan :smile:

que bien que se ve la luffa y lagenaria siceraria , aunque no los conozco! :lenguita:, la luffa tiene un parecedio a un pepino y al zucchini. la lagenaria es tipo un zapallo-cucurbita??
    Si, es esa!! :smile:

2. Bonnhy

Bonnhy

Hoy me voy a exceder un poco con las fotoss!.. :13mellado:

Empiezo con los nuevos semilleros...
    una vista general, algunas plantitas ya estan sacando sus hojas verdaderas. En unos tres-cuatro vasitos crecieron ahiladas las plantitas:999997dedoabajo:, se ve que no estaba bien iluminado el invernadero en la parte que estaban, ya las cambie de lugar y siguen creciendo bien.
    Capaz que esta sea la ultima vez que vean fotos de como van mis semilleritos, el 1 de enero me voy de vacaciones y no creo que me los cuiden bien,, espero que si pero bue.. como no les importan las plantas le van a tirar un mangerazo y las van a romper todas... espero que no, pero no les tengo confianza jaj.

Aleli de Niza

Clavel C.

Portulaca

La ipomea, dama de noche... voy a tener que regalar algunas,, parece que germinaron todas las semillas jaa

Zinnia g.

Flor de ilusion

rayito de sol

Petunias, aca esta crecio ahilada

Y esta tambien es petunia, pero crecio bien, porque esta crecio despues de a verla cambiado de lugar.

Ahora voy con los semilleros que ya tenia..

Estos son algunos conejitos y clavelinas, trasplante mas, pero ya los habia guardado en el invernaderito. Todabia me falta seguir trasplantando... el tiempo no alcanza :999997dedoabajo:

En este vasito no se que mierrr.. hice, jajaj en el vasito hay petunia, conejitos e ipomea :11risotada:

Y esto es una asquerosidad... parece que salio una seta en un vasito de portulaca, con esto que llueve y sale el sol enseguida, parece que subio bastante la humedad y el calor en el invernaderito y salio esto :asco:, ni lo toque lo deje ahi no mas.

Algunas portulacas ya florecieron:ojoscorazon:

Las petunias.. ya florecieron casi todas, hay unas 32 que ya florecieron que me falta trasplantarlas, y quedan otras todavia sin florecer.

Clavelina, florecio solamente esta por ahora.

Tagete con la petunia, que trasplante anoche :ojoscorazon:

Arvejilla, salio uno blanco con onditas rosadas :ojoscorazon: y despues hay otro que es mitad fucsia y mitad violeta

Iba a subir otras fotos, pero otro dia sera, ya me extendi demasiado.. Saludosss!!

3. Y la foto :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

4. No veo algunas fotos :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy:

5. Algo pasa que no puedo hacer multicitas....

Bueno chicas la luffa es una planta con la que se hacen los estropajos para tallarte el cuerpo cuando te bañas

images?q=tbn:ANd9GcRo07lmE0lo2QOyfZZxmBf_PJNd7oujD7DPr0feXP_JNsWM3LRqyw.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQnCygVlidxgPKMUBYzzvsipgvrt5jLQXX1Ot-4ViF6fX3kf3uNtg.jpg

Solo se pelan y se dejan secar
    luffa.JPG

6. No veo ninguna de las fotos :sorprendido: pero otras de otros hilos si...
    Con que programa subes tus fotos? :sirena:

7. Bonnhy

Bonnhy

Ahhhhh,,,, me parece que si se cual es, con la primer foto me orientaste bastante!.
    uyyy qe mal, yo uso el sistema del foro. agrego fotos haciendole clic en donde dice "subir imagen"
    hoy estube mirando algunos temas del foro en mi celular y tampoco se veian algunas fotos, pero parece que en la pc se ven todas bien... . No se si andara capaz mal el foro, ni idea.
    ----

Saludossss!!, y Felices fiestas:eyey::sirena:!!!

8. Y puedo verlas...Quiza fue falla del foro porque ya puedo ver todas las fotos :sirena:

9. Awww las setitas no son asquerosidades :eyey: no hacen daño a las plantas ni ala tierra...

Aca nacen igual cuando lluve me encantan...:mrgreen:

10. Tienen idea que puede ser esto :sirena:
    Nacio hace meses

Sera alguna hortaliza?

11. Los alelies empiezan a dar flores...

12. Bueno no esta la jefa y nadie entra :11risotada:
    Yo sigo posteando como quiera :eyey:

Esta es una Brachycome iberidifolia de semillas que colecte en primavera del 2014...Puse muchas semillas y solo germinaron unas cuantas pero ahi van ya con botones...
    El botoncillo tarda como 3 dias preparandose para abrir...

13. Esta que ya tenia un album pero no lo encontre...Creo que es una salvia no?

14. La Lagenaria siceraria sigue creciendo...

15. Bonnhy

Bonnhy

Hola, Damoritaz,, muy bellas tus floress!!
    Yo antenoche llegue de mis vacaciones, dejamos una persona a cargo de mi casa y entre las tareas que le dejamos una era regar todas mis plantas, y rego lo que se le canto nada mas, se me murieron mas de 25 plantines:mad::cry: estaban todos secos, ni los rego. Estos dias no pude sacar fotos ya que estuvo lloviendo. Mañana capaz que si puedo sacar fotos subo algunas.
    Saludosss a todos!.