Semilleros-Seguimiento

Tema en 'Siembra y semilleros de flores' comenzado por patricia kong vignola, 4/10/14.

1. Albert

Albert

mirosman tienes las plantas preciosas :ojoscorazon:

Donde conseguistes los pensamientos black devil? Me han gustado mucho.

2. Hola a tod@s.

lionel40 , los semilleros están adelantados porque están sembrados en otoño, entre octubre y noviembre . Con el clima actual las plantas nacidas en otoño aguantan perfectamente el invierno y en primavera ya están muy adelantadas como se puede ver. Últimamente he adoptado este sistema de siembra pues los inviernos son muy cálidos y se puede sembrar en otoño perfectamente.
    Albert, yo compro semillas por internet a SEMILLAS DETOT de Vilanova Geltrú y estos pensamientos lo son. Si entras en esta dirección veras el catalogo etc...Tienen semillas bastante originales y son muy serios y eficaces.

Saludos :okey:

3. Mar101

Mar101

Hola.

Los semilleros de mirosman están espectaculares.

Yo estoy tan contenta con mi semillero de cineraria.... pero claro .... pues que no tiene comparación.:sonrisa:

Muy interesante el enlace de semillas detot .
    Yo hace unos días compre semillas en HappyGreenShop http://stores.ebay.ie/happygreenshop/ y son rápidos y no cobran gastos de envió si tu compra son 5 euros . Es una tienda Irlandesa.

Saludos a todos :Thumbsup:

4. Pues te voy a copiar la idea y este otoño planto a ver si me funciona igual de bien que a ti

5. ytakaqp

ytakaqp

:okey::okey::okey:Genial Laionel, muchisimas gracias ya me animaste a sembrar ,mas o menos cuan profunda era tu maceta ? ,ya busco un lugar bien soleado donde puedan crecer a su gusto , es cierto que hay que ponerle cascara de huevo para el calcio ?? saluditos :okey:

6. No, no es necesario aunque hay gente que dice que asi la madera sale mas dura yo no lo he comprobado.

El tiesto cuanto mas grande mejor. Yo las plante una vez en una caja grande de porexpan (lo de las bolitas blancas) y otra vez en un tiesto de los de abeto de navidad, sobre unos 40 cm de Alto (nunca me aclarare con los litros y los tiestos) pero si tienes un gran maceton, aun mejor. Las matas se hacen de dos o tres metros a pesar de estar en tiesto asi que buscalo bien grande

Has encontrado el enlace de WHY NOT NANO en el foro antiguo? Ahi hay un monton de ideas para hacer y buenisimos consejos!

7. ytakaqp

ytakaqp

Waoooo:o:okey::eyey: Laionel te pasaste , buscare en el foro antiguo muchas gracias . saluditos :beso:

8. plantileja

plantileja

¡Buenas vacaciones, Patricia!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Que lindo trabajooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que tipo de pintura usaran?

10. Las espuelas te daran mucha semilla :eyey::eyey::eyey:

11. Ire a un curso de tierra para macetas espero aprender mucho ya que casi todo se me muere en macetas :Notworthy:

12. Siiii va muy bien la iberis amara

13. Creo que es depende de la cantidad de tierra y sol que reciben...Aca he tenido en suelo y algunas crecen casi de mi tamaño y otras se quedan pequeñas...no se a que se debe