Semilleros-Seguimiento

Tema en 'Siembra y semilleros de flores' comenzado por patricia kong vignola, 4/10/14.

1. Bonnhy

Bonnhy

Damoritaz,preciosas esas fotoss!!se ven preciosas tus plantas!!
    me encantaron los fotos del insecto:okey:

saludossss!

2. Mar101

Mar101

Damoritaz si ese insecto come mosca blanca ademas de moscas grandes dile que se venga para aquí... son odiosas y dejan las plantas feisimas. Seria bueno tener a algún insecto que se las zampase

3. Delicadas prímulas (no se de que variedad son :icon_biggrin: ) de allende los mares, sembradas fuera de época en mayo pasado, pero parece ser que el viaje les sentó bien ya que florecen bastante pronto.

Saludos :okey:

4. Preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Bonnhy

Bonnhy

uyyyyy que preciosura Mirosman!!! *-*

6. Mar101

Mar101

Mirosman esas prímulas son maravillosas

7. A que no saben quien tiene agerato despues de tantos años intentando............................................ :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Pense que eran diminutos pues los que te venden aca en viveros asi son chiqutines ...Pero este esta enorme...Mide mas de 25cm de alto y las hojas son gigantes

No lo reconocia ni aun con los botones hasta hoy que se me vino el flashazo y dije.....................Es AGERATO!!!! :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ojala comiera mosca blanca pero nouu :Notworthy: solo come mosca regular jaaaaa
    Me imagino que ha de comer otros insectillos asi del tamaño de la mosca...Pero la mosquita blanca es muy peque...No le comeria nada jaaaa

9. Dejo algunas fotillos...
    Mis petunias silvestres

10. T. majus

Tagetes giantes tengo muchos

11. Aca trate de enfocar al insecto pero mi camara hace lo que le da la gana jaaaaa

12. Tomates y alelies conviviendo en santa armonia :rolleyes:

13. Mar101

Mar101

DaMoritaz tengo preparadas semillas de agerato azul para sembrar cuando haga más calor, el tuyo se ve enorme, espero consejos para sacar adelante los que siembre, que seguro eres experta

Si vieras como me tiene la mosca blanca un heliotropo que sembré el año pasado :enfadadote: ... las intento eliminar, pero vuelven una y otra vez...
    Ya que para tu insecto no le servirian ni de aperitivo...tendré que seguir con las trampas amarillas pringadas de aceite :roll:

Un saludo :okey:

14. Hola Mar01, DaMoritaz. Los agératos en clima suave se pueden sembrar en otoño también. Incluso las semillas caídas germinan espontaneamente con las primeras lluvias de otoño. Luego todo es poner las macetas en un lugar resguardado y soleado. Esto es lo que me ha pasado a mi este año. Las plantas del verano pasado que veis con flor se secaron y las corté a ras de tierra.
    Puse las macetas en un rincón y con las primeras lluvias de septiembre germinaron masivamente y estas son las que se ven ahora en la repisa de la ventana. Tuve que aclararlas para dejar 8 u 9 plantas por maceta porque germinaron a docenas.
    Ahora con el día mas largo se ven crecer casi a diario.
    Tienen tendencia a amarillear las pequeñas hojas nuevas , pero con quelato de hierro se corrige muy bien.

Saludos :okey:

15. ytakaqp

ytakaqp

Lety que belleza :ojoscorazon: tus flores , parece que a ti todo se te da muy bien ..... es mas tienes mi sueño dorado, una luffa .... si todo va bien tendré semillitas que me envió un angelito del extranjero, ya tienes experiencia con esta plantita ? saluditos:beso: