Semilleros-Seguimiento

Tema en 'Siembra y semilleros de flores' comenzado por patricia kong vignola, 4/10/14.

1. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Parecido, Vermiculita.

2. Bonnhy

Bonnhy

graciasss!! buenas recomendaciones, nunca sembre en otoño-invierno, voy a ver como salen, ojala no se ahilen. suerrte!!:smile:
    Hola Vero, muy buenas las recomendaciones de Mamina, Mar101 y Altea!!, suerrte!!:smile::Thumbsup:
    que cantidad de semilleross!!! suerrte!!:Thumbsup:
    tenemos los mismos delphinium ja, el mismo colorr, que lindo que se ve!!
    que lindas que se ven tus plantass!!:ojoscorazon: y que cantidad de petuniass1!! se ve por alla una gazania tambien, que bellas que son!!

----
    Saludos a todos, que tengan una linda semana :smile:

3. Yo me confundo con la perlita y la vermiculita...Lei algunas paginas en Google y otras aca en el foro y no me sacaron de las dudas...Aparentemente la perlita airea la tierra pero a la vez retiene mucha agua asi que hay que saber como usarla o me recomendaron usar solo el 10% de la cantidad total de la mezcla...

4. Estos delphinium me gustan mucho son muy proliferos y llamativos...Lo que no me gusta es lo altos que llegan a ser...Casi de mi tamaño mido 1.62 asi que invaden y cubren todo...Por eso ya los descarte pero siempre sale algun despistado de las semillas que caen... :sonrisa:

Puse segun yo puras petunias en las jardineras de la calle pero nunca falta que otra planta se cuele jaaaa
    Hay gazanias...tropaeolum majus...cristantemo carinato...oxalis pes caprae...y creo que es todo :smile:

5. Otras de mis plantas que creo no he mostrado por aca...

Kalanchoe tubiflora

6. Hijitos!!!! ya quiere empezar la invasion asi que estare muy atenta en no dejar que caigan donde sea porque luego invaden todo... :gafotas:

7. Mammilaria sp

8. Opuntia monacantha
    Esta ha crecido muchoooo

9. Mammillaria bombycina

10. Mammillaria voburnensis

11. Este creo que es un cereus pero no lo se...Tiene el tamaño de un melon y esta sacando muchos hijitos

12. Echinopsis sp

13. Estas de hoy
    Estas petunias siempre nacen solas en ese mismo lugar...

14. Aca hay otras en las jardineras de la calle...
    y algunas calendulas que deje...Habia mas pero las quite porque crecen mucho y no dejarian crecer a las petunias

15. Brachycome