Semilleros-Seguimiento

Tema en 'Siembra y semilleros de flores' comenzado por patricia kong vignola, 4/10/14.

1. Espero que si me den meloncitos me emocione de que hayan germinado que puse otro tipo de melon...una calabaza llamada alcayota...jaaaa a ver que tal...Aunque les salio minador pero ya quite las hojas dañadas y no lo he vuelto a ver...

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi me parece por la forma de las hojas AGERATO

3. Si Paty se llama merremia aegyptia :okey: germina muy bien donde puse salieron...Y ya traen botones...
    Cuando de semillas te guardo y te envio con Jessy...Si vives cerca de Jessy? :sirena:

4. Si se llama dolichos lablab...Da flor................................rosa jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pero es preciosa...La flor se parece un poco a las clitorias...
    Es muy vigorosa y atacada por el trip pero poco...Tambien puse muchas por todos lados...Te guardo semis :okey:

5. No es ipomea ehhh jaaaa
    Las semillas son negras con blanco pero semillas como del tamaño de un frijol pequeño

6. Creo que es algun tipo de hortaliza...solo recuerdo que puse en esa area plantas comestibles...es donde nacieron los melones...
    No es thunbergia creo que es mas bien algun tipo de salvia...Puse semillas de salvias...Pero la verdad y ani se que son hasta que crezcan jaaa

7. Esta ya me confirmaron el forero Betuch que se llama Martynia annua...Puse tantas semillas y solo germinaron dos...
    Los perros hace una semana me las hicieron trizas :Cautious: pero ya sacaron brotes nuevos...:eyey:

8. Rosa es Martynia annua...Es la primera vez que tengo esta planta...PArece que crecen grandes pues tiene hojas grandes y muy carnosas

9. fui a verla
    mira que hermosura de flores tendrás:mrgreen::eyey::eyey:

de estas te pediré semillas, son grandes, o chicas?...no recuerdo si me dijiste...

por suerte que no te la mataron los perros, porque es preciosa!!!

10. Siiie s linda :eyey: creo que la mia es del color que muestras ya que hay de varios colores...
    Oremos para que de semillas :eyey::eyey::eyey:
    Se ve que es muy resistente pues a una el perro le corto el tallo y apneas miden como 12cms de alto...Ya la daba por perdida y ya tiene brotesillos y la otra solo le quitaron hojas pero no tocaron el tallo...
    Yo te guardo semillas :okey:

Las semillas yo les digo cucarachas jaaa estan negras grandotas y bien raras hasta parece que tienen antenas :asco:

11. DEbo de cirte que la Martynia germino en mediados de Septiembre casi luego de que las puse...y aun teniamos temperaturas de 42C y nacieron en el puro sol...Por eso pense que eran hortalizas porque les daba sol todo el dia y ellas como si nada :sirena:

12. Bonnhy

Bonnhy

La de la capsulita son semillas de minis-petunias y esas son las que sembre, toddavia no tengo semillas de petunias hice esquejes de las mini-petunias y ya un esqueje dio flor *-*

13. Bonnhy
    no tienes fotos de tus mini petunias? no las conozco....
    tal vez te estés refiriendo a las calibrachoas, que es una variedad de petunias, de flores pequeñitas, y sus hojas son más larguitas

14. Bonnhy

Bonnhy

Si, son calibrachoas. La tengo en color rosa. Despues subo fotos de esa planta y de los brotes de algunas semillas que ya aalieron algunos :smile: :smile: estoy con el celular e intente subir fotos pero no me carga la pag.

15. te espero:mrgreen: