Semilleros, semillas y germinación: mil dudas

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por Nayadhe, 12/4/10.

  1. Nayadhe

    Nayadhe

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Alicante
    Ante todo buenas a todos... soy igual de nueva en esto de la jardineria como en este foro, y tampoco se si es aqui donde deberia de dejar este post.... pero bueno.. os cuento


    Hace algun tiempo que me plantee tener mi propio huerto en el balcon de casa, asi que despues de mucho leer en foros, paginas y demas.. me decidi a hacerlo, utilice como semillero las bandejas de los huevos, les puse una primera parte de tierra, luego las semillas y luego las tape con un poco mas de tierra y las cubri con papel film de cocina, meti los semilleros en una caja y los volvi a tapar con un plastico, cada dia los regaba con aspersion... no se si hasta aqui todo bien, creo, luego decidi comprar una caja de estas de plastico que se usan para meter bajo la cama, asi que quite todos los plasticos y los meti dentro, dejandolo en el balcon a la sombra. Plante zanahorias, perejil, rabanos,tomate, pepino, lechugas y girasoles.... esto fue el dia 27 de abril, ahora me han germinado los girasoles y lo pepinos.. algunos ya estan bastante altos y con segundas hojas, por lo que los he sacado de la huevera ( las raices ya se salian) y los he metido en unos basitos y mas tierra, y los he vuelto a meter dentro de la caja de plastico, pero de lo demas nada de nada... estan como muertos y mira que los riego sin inundarlos ni dejarlos secos... vosotros que sois los expertos.... es normal? he hecho algo mal? necesito criticas y soluciones!!

    gracias!!!
     
  2. Nayadhe

    Nayadhe

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Alicante
    Re: semilleros/semillas/germinacion... mil dudas!!

    aishhhhh necesito ayuda xfi!!!!!
     
  3. Re: semilleros/semillas/germinacion... mil dudas!!

    :5-okey: Hola Nayadhe :beso: :beso: