Re: a vueltas con el semillero bueno pues yo este fin de semana empezare con el semillero por si a alguien le vale de referencia ( si lo hago mal me lo deciis y cambio) yo siembro en tres tipos diferentes de contenedores y me explicare o siembro en - o en paquetes individuales de zumo - o en vasos de yogurt - o en los cartuchitos del papel higienico este ultimo es el que mas me gusta ya que no tienes que sacar la planta y de esa manera no tienes peligro de romper raices o de sembrarla sin tierra, ademas el carton absorbe el agua y le sirbe para que la raiz tenga mas humedad tambien utilizo difeferentes contenedores por si siembro alguna semilla en especial para seguirle la pista
Re: a vueltas con el semillero Una pregunta, cuando vaya a transplantar mis tomates y pimientos el dia 4 de marzo, que se que es muy pronto, cuando tengo que preparar la tierra con su abono organico,¿ un mes antes con mucho? Hablo de maceto huerto. O las transplanto y les hecho el abono directamente? Gracias
Re: a vueltas con el semillero hola soy un forofo de las lechugas estoy en rivas sureste de madrid .queria un poco de informacion .cuando pongo las semillas, plantar, riego etc gracias un saludo a todos
Re: a vueltas con el semillero Muy bueno eso del papel higiénico . Yo para y sólo para semilleros de tomates y pimientos compro el sustrato de la marca "compo" que es carilla pero creo que merece la pena y no tengo que mezclar ni buscar diferntes tierras,en cambio para melones y demás compro las más barata o lo pongo directamente en el terreno. Saludos