Semilleros: ¿va bien?

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por mostitareyes, 24/5/12.

  1. Hola buenos tardes como saben soy una novata y el sábado empece a sembrar mis semillas en botecitos, cometí algunos pequeños errores como no hacerles agujeros a los botecitos pero al siguiente día lo corregí . Gracias a Joan Petit que me hizo unos comentarios a mi foro.

    estos son mis avances de mi semillero porfa les pido de favor ;) si me pueden decir que si voy bien y que si esto ya es una germinacion de mis tomates y de mis lechugas y luego a esto que procede, ya estoy almacenando botecitos de yogurt para trasplantarlo pero no se exctamente cuando hacer eso, ademas en las envolturas las instrucciones decia que serian entre 5 a 7 dias para germinar, y mis semillas germinaron bien rapido. estoy bien contenta al ver crecer mis plantitas.... todos los días me doy vuelta a verlos después de mi trabajo llego a casa y corro a ver mi semillas.

    Les dejo las fotos para que vean como van mis semillas y me comente que mas procede hacer cuanto tiempo esperar.


    Hay estoy tan emocionada :smile::eyey:


    [​IMG]
    ESTA FOTO FUE DEL LUNES DE MIS LECHUGAS YA SE VEIA ALGO
    [​IMG]
    Y AQUI SE VE QUE YA VA CRECIENDO

    [​IMG]
    MI SEMILLERO BIEN CUIDADO
    [​IMG]

    ASI ESTA MI SEMILLERO HOY
    [​IMG]
    MI LECHUGA YA TIENE MUCHAS PLANTITAS

    [​IMG]

    AHI LAS LLEVAN MIS LECHUGAS

    [​IMG]

    LOS TOMATITOS AHI TAMBIEN YA VAN CRECIENDO

    LO QUE NO CRECE NI APARECE NADA SON LOS CHILES PERO TENGO FE QUE CREZCAN COMO MIS LECHUGUITAS Y TOMATITOS

    GRACIAS POR CONTESTAR ESTARE AL PENDIENTE...
     
  2. SeLgaR

    SeLgaR Pimientoadicto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: Mi semillero