Hola Amigas y Amigos foreros!!!! Les quiero mostrar como van mis semilleros!! en realidad a los que separé de su "envase germinador" estoy feliz, no pensé que crecieran tan rápido, o será que paso el tiempo y no me di cuenta??? el fero herrerrae tiene casi casi 1 añito, el 2 de marzo cumple el año!! y los notocactus sellonii (ese era el nombre viejo????) tienen tambien casi casi un año, ellos cumplen el 11 de marzo Y ahora les muestro las flores q dio esta mammi!! mi primer cactus con mas de una flor al mismo tiempo hasta hijito se trae en su lateral!! Como verán, para mi son todas experiencias nuevas!! en enero del 2011 compré mi primer cactus, asique mi vida cactófila va por el añito y mes!!! y serán muchos años mas!!! Estoy feliz Gracias por leerme!!
que cactus mas preciosos, que buena mano maru!!!!!!!!! te felicito, se ven geniales, y la mammi, que te puedo decir, me encanta!!!!!!!!!
Hola Maru Pues al ver esos cactusines tan bonitos no queda más que felicitarte Estan excelentes esos semilleros. Y la mammi está muy linda.
Maru, felicitaciones!!!!! Me encanta ver los semilleros, yo todavía no me animé a ninguno. Y la mammi, una belleza!!!!
Maru!!!! Esos semilleros están geniales!!!! y han crecido muchísimo, espero que los mios crezcan así!!!! La Mammilaria es bellísima!!!! TE FELICITO, DISFRUTALAS MUCHOOOOO!!!!!!
Muchas Felicidades Maru! y a los cactucitos también Yo ya pasé por eso del primer aniversario aqui estan los cumpleañeros en Octubre del año pasado
Enhorabuena Maru, felicidades por tus logros, no esta nada mal tener esos semilleros siendo novata como eres, veo que te has informado y preparado muy bien, así es como lo tendríamos que hacer todos. Un saludo!
Cris!!! gracias ojala la mano se me siga dando para cuidar a mis peques!! Saludos Hola Cactusero!! muchas gracias por pasar! me alegro que te gusten mis cactusines Saludos Hola Analia!! a mi tambien me gusta ver semilleros, son adictivos No te animas con ellos'?? cuando lo hagas, te deseo muuucha paciencia!!! a mi me costo, soy muy ansiosa! Gracias por pasar, saludos Mariana!! viste como crecieron los pequeños?? Vas a ver q tus peques van a pegar el estirón de golpe Saludos Hola Jorge!!! gracias!!! aaay que lindos esos peques!!! se ven tan tiernos Que sigan asi de lindos y sanitos!!!! Saludos Hola Cactaceo!! muchas gracias!!! Sii la verdad es que lei un poco antes, hice preguntas, y despues me animé!! eso si... no me di cuenta que puse muchas semillas juntas ahora estan medios apretaditos, pero de a poco los voy separando Saludos y gracias por pasar Hola Betuuuuu!! Viste que crecidos estan los bebes??? Gracias por pasarte!!! saludos Hola Tami!!! Muchas gracias!! me alegro q te gusten!! saludos