Semilleros y el repicado de las plantitas (vídeo)

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por miracebo, 23/2/08.

  1. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: El repicado. Video

    Muchas gracias Miracebo, saludos
     
  2. Re: El repicado. Video

    hombre pues no es pora pero es una verdadera produccion de un documental donde se enseña desde el cariño. un abrazo miracebo, estoy impaciente
    por ver los proximos videos
     
  3. Re: El repicado. Video

    se me olvidaba miracebo me pilla un pelin lejos pero si voy en algun momento por la zona ya te llamare y te llebare un poco de vino dulce de malaga
     
  4. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: El repicado. Video

    Reyarturo, estoy muy contento de cómo tengo El prao, disfruto en él y con él como no te puedes hacer idea; pero disfruto también cuando lo comparto con amigos que me visitan. Por eso quiero extender para todos los foreros mi invitación y que cualquiera que se pase por Suances no deje de avisarme que yo estaré encantado con su visita.

    Miracebo no dudes que si tengo la ocasíon de pasar por Suances sin duda intentaré hacerte una visita, lo mismo te digo y también estiendo al resto de los foreros, cualquiera que pase por Salamanca será grato el enseñarle la ciudad y saludarle, por desgracia yo no tengo para enseñar un paraiso tan bonito y cuidado como Miracebo en cada uno de sus rincones.

    Gracias y un fuerte abrazo.
     
  5. Begonia111

    Begonia111

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: El repicado. Video

    Muchas gracias Miracebo,
    me parece una explicación muy buena y práctica la del repicado. La idea de las etiquetas como tú las haces la vi en este video hace tiempo y yo también lo hago. Así no consumo nada innecesario.
    Un saludo