Sempervivum en Lidl

Tema en 'Sempervivum' comenzado por minicharo, 28/8/08.

  1. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Re: Sempers en Lidl

    whilay, que chula!!:ojoscorazon:

    La que yo vi eran pequeñitas y medio vacias... :-?
     
  2. Re: Sempers en Lidl

    esa era la maceta que yo queria jajajaj por que la vi en el anuncio de la web
    ya que tiene tres cultivares diferentes

    pues yo si las quite del tiesto (sin agujeros en el que venian para hacer otra ensaladera que la podeis ver en EL RINCON DE NUESTRAS SEMPERVIVUMS

    yo la trasladaria de ahy ya que cuando digan de crecer la primavera que viene se van a mezclar todos.
     
  3. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Sempers en Lidl

    ¿Qué tipo de tierra utilizo para el transplante? ¿vale la de los cactus?
     
  4. Re: Sempers en Lidl

    claro !! yp hago mezcla de sustrato de cactus tierra arcillosa y compost organico y gravilla fina todo eso bien revuelto se plantan las niñas y luego algun tuipo de material como grava volcanica o rocas medianas /pequeñas para poner sobre el sustrato evitando desecacion del sustrato evitando riegos tan continuos y ademas dandole toque decorativo tambien puedes añadir rocas para que las sempers vayan colonizandola!
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Sempers en Lidl

    :meparto: :meparto: :meparto: Anda que!... Para la próxima ya sabes: se avisa SIEMPRE después de haber comprado!!! Ya sabes que aquí somos incorregibles :twisted:

    Ánimo y suerte para la siguiente :beso: Si te sirve de consuelo, yo tampoco pude ir :icon_evil:
     
  6. roswitta

    roswitta

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    SurMadrid
    Re: Sempers en Lidl

    Yo he comprado el aracnoideum este porque suelo estar pendiente del catálogo.
    Gracias por comentar lo del agujero, no me había fijado y hoy ya le ha caído bastante lluvia.
    :5-okey:

    [​IMG]
     
  7. Re: Sempers en Lidl

    yo diriía que de momento vale esa maceta
     
  8. Re: Sempers en Lidl

    Hola! Me habíais animado con vuestras fotos a ir a por las sempervivums, que nunca he tenido en casa. Pues bien, me he llevado una decepcion, porque he ido hoy a ver si quedaban (los examenes no me han dejado ir antes...)y no tenian ni una!!
    Es mas, tenian cebollino, albahaca y otras plantas preciosas, pero las pobres estaban plagaditas de araña!!!
    Yo que iba con toda mi ilusion...me iba a consolar con el cebollino y la albahaca, pero si me las traigo me montan una fiesta las arañas en casa!
    Si hay alguien de Cordoba...sabeis donde las puedo encontrar por aqui??
    Gracias!
    Saludos!
     
  9. Re: Sempers en Lidl

    oinss k sempervivum arachnoideum mas rechula k buena suerteee!!!
     
  10. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Sempers en Lidl

    He transplantado las sempers del lidl a esta maceta. ¡A ver si tengo suerte y están a gusto!. Les da el sol sólo un ratito por la mañana. ¿será suficiente?. De todas formas hay mucha luz porque vivo en el sur. En esta época, ¿estará bien regarlas cada 15 días?
    [​IMG]
     
  11. Re: Sempers en Lidl

    PUES TE HA QUEDADO DE RECHUPETE!!!SUERTE CON ELLAS
     
  12. Re: Sempers en Lidl

    yo tambien las he trasplantado, pero por separado :icon_biggrin: luego las hago unas fotos para que las veais