Sempervivum

Tema en 'Sempervivum' comenzado por shintay_cat, 8/2/12.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Hola muy buenas, ando buscando sempervivums de todas clases, ya que me encantan y solo tengo el tectorum y el arachnoideum, y creo que otro que no he sabido identificar. Así que si alguna alma caritativa quiere enviarme ejemplares, o vender que me lo diga que estoy muy interesado. Estoy dispuesto a pagar obviamente los gastos de envio y hasta 2 euros por las mas normales y algo mas por las mas raras. El precio ya lo negociariamos.

    Poned fotos de las vuestras aquí, que quiero ver fotillos que me tienen el corazon robado las semprevivums
     
  2. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola buenas, por los precios que estás dispuesto a pagar, por qué no compras por internet y eliges las que te gustan? Yo he comprado varias veces en:

    http://www.semper-vivum.de/

    es un tipo serio y llegan en 3-4 días, pagas en una cuenta alemana con el iban y los gastos son de unos 3 €. Yo le he enviado un correo en inglés y no hace falta hacerlo a través de su web. Es sencillo. Si no sabes inglés el traductor de google no lo hace muy mal, para que te entienda será suficiente.

    Suerte :5-okey:
     
  3. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
  4. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Si si, tengo 16 pujas en cola, me lo dijo una forera y me he puesto las pilas.

    Encontre otra web inglesa que permite pagos mediante paypal que es mas sencillo, en breve hare otro pedido
     
  5. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Creo que ya los ha subido un poquitín, me refiero a los gastos de envío. Yo le he comprado en varias ocasiones y las plantas son muy chulas; también hace los envíos puntualmente. Con lo que si tengo algunas dudas es con los nombres que les da, en los sempers me resulta imposible comprobarlo y no es algo que tampoco me importe demasiado ya que si los compro es porque me gustan sus formas y colores... sin embargo con alguna echeveria creo que le he comprado dos pequeñas con distinto nombre que llevan camino de ser la misma planta :smile:
     
  6. Jejejeje, no se si te refieres a mi, pero solo por si acaso, soy forero, no forera :13mellado: Suerte con las pujas!!
     
  7. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Pues si Mat eras tu, pensaba que fue sucuana con quien también estube mandandome privados sobre el tema, sucuana me dijo que capetown también vendia, aunque el mismo capetown me dijo que hasta que no pasasen las heladas no haria mas envios.

    Duna que rabia lo de los nombres, se que no importa si son solo para embellecer, pero yo quiero una gran colección de sempers, queria meterlas en el terreno a crecer libremente y después tener un ejemplar en casa de cada de repuesto y a modo de coleccionista....
     
  8. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    creo que con lo que ha subido los precios te conviene más pedir a los viveros de internet. Yo también comparé con el de inglaterra, que tiene cosas muy chulas, pero con el cambio de moneda me salía más caro.Ahora no sé como andará. Ya pondrás foticos!
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ya sabes donde shintay en vivers ernest en veranitoo aunque no hay tampoco una passada de ejemplares pero hay
    Espero que se te passe ràpido
    Jjejejejej

    Saludos