Re: El rincón de nuestras Sempervivum Me a parecido interesante este hilo, seguid asi muchachos y darme mas alegria a la vista....que por cierto, he descubierto que tengo una semper..........o algo asi, mañana la fotografio y me decis lo que es..porque me he propuesto cuidarla y multiplicarla y adquirir mas y mas y mas y mas... He visto el blog de pabloski para sacar esqueje de suculentas y eso de la canela...uauuuuu...lo que se aprende de vosotros... seguid asi.....
Re: El rincón de nuestras Sempervivum zazu, se empieza con una y luego no paras Espero que te enganches a las semper, pues son muy agradecidas y piden pocos cuidados. lunas, te pongo una foto de la mia, está descolorida, pero como te dije es por falta de sol. Es que la veo muy fragil Fangorn, lo del viaje a Belgica está en 'Cactus', en post fijo. No te preocupes que al año que viene te puedes apuntar ya que es un Congreso anual de muchos viveristas de Europa. ¡¡Una maravilla!! TRULLI, como bien dices, el otoño las puede mejorar...les encanta el frio y la lluvia (con buen drenaje, claro) Y ya os pongo mis compras Jovibarba Mysteri Ya pondré el nombre que no me acuerdo ahora Jovibarba hirta cv. Preissiana Sempervivum octopodus var....? no entiendo bien la letra Sempervivum calcareum Otra que no me acuerdo, pero esta identificada Sempervivum 'bicolor', puede ser calcareum, marmoreum o tectorum...no lo ponia Sempervivum cv. 'Crispin' Sempervivum 'Purpurriese' No tenia identificación Jovibarba heuffelii Sin identificar Espero que os hayan gustado como a mí
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Que maravilla!!!! Enhorabuena, menuda colección y que variedad de colores! Es que por cactus me paso poco ahora, justo me viene para seguir esta sección. Pero bueno, al año que viene a ver si me entero, es siempre en septiembre? No sé si podré ir... aunque con el fin de semana me conformo, aún me daría tiempo de pillar cosillas Gracias por esas fotos Missyaya. Espero ver su evolución.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Hola a todos...como os dije, ya que descubri lo que era aqui os pongo unas fotos para que me aconsejeis que hacer con ella....si se puede transplantar si va a crecer mas, que variedad es... lo cierto es que siempre me ha llamado la atencion, el cactus alienigena y la rara, los llamo asi porque cuando compre la parcela los encontre tirados entre escombros.....y no se lo que son, hasta que di con vosotros, que suerte!!! que opinais??
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Precioso ese jarrón zazufm28, yo las dejaría ahí, creo que les irá bien. Aguantan todo. Me parece que están algo resecas, pero ahora en otoño seguro que mejoran.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum hola, quisiera compartir con ustedes mi sempervivum ,pero creo que algo le paso - espero comentarios, saludos
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Hola rayen!!! Creo que a tus sempers les falta mucha luz!!!!! son plantas de exterior y aguantan todo!!!!, ademas parece que esten echando flores, muy bonito, pero la planta al florecer muere Ponlas a pleno sol, poco a poco hasta que se acostumbren y olvidate de ellas, se cuidan solas!!!
Re: El rincón de nuestras Sempervivum y que puedo hacer????? pero no sonflores es como la misma planta pero mas chica
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Hola RAYEN, como que se creen sedum tus sempers mis sempers pasaron el invierno a la lluvia frio y nada.. son todoterreno les pongo piedritas por el rededor para que no se salpique el sustrato, el sol los apachurra un poco, pero por alla no creo que sea tan fuerte. tenles fe, son "siemprevivos" ponlos a al sol un tiempo para que recuperen su forma de apoco para que no se te quemen, y por el agua no te preocupes les gusta mucho, te lo digo por experiencia. mira el cambio de mi semper, para que veas que nada es imposible. antes: despues: Suerte con ellos.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum missyaya precisosas de verdad!!! las jovibarbas buaff una pasada y las sempers sobre todo me ha encantado la crispin que color!!!
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Zazufm28, me parece precioso el jarrón con las plantitas saliendo por todas partes. con esto me da una idea para un rescate que hice de un Pote de hierro, bastante deteriorado y poniendo plantas que necesiten poca humedad no se me deteriorará mas. muy interesante
Re: El rincón de nuestras Sempervivum mira missyaya los rodeados con circulos fueron los tuyos k me enviastes!! aqui mi s.tectorum autoreparandose del verano y del cambio de maceta mi nueva ensaladera semperiana y una cosa rara es un crestacion?
Re: El rincón de nuestras Sempervivum COmo te dice don floro tiene solucion! las que florezcan...pues se quedaran sin recuperarse, pero tienes mas rosetas que no estan floreciendo y que se te pondran enseguida estupendas!! Mucha suerte!!