Re: El rincón de nuestras Sempervivum espysg tiene razón no hay que atusarlas mucho...ellas solas se acomodan...jejeje la casita, la casita...tengo que hacerle foto...todavía no se me rellenan los huecos...pero con la malla que les puse por lo menos no se me van rodando al regar... esta es del verano...
Re: El rincón de nuestras Sempervivum y aqui con las sempers de miss yaya!!! madre miaa que cantidad! no me caben ni en la ensaladera he tenido que quitar todas y volver a poner xdxd de momento las dejo a que se asienten bien para luego pasarlas a un sitio mas grande!!!! muchas gracias Paloma!!! todas vivitas y muy bien conservadas!!!!! eres un solazo!!!!
Re: El rincón de nuestras Sempervivum y aqui la mutacion que es policephala o cristata?? de la sempervivum cv.edge of night y aqui mi tectorum que nunca me falla!!!
Re: El rincón de nuestras Sempervivum peazo ensaladeras Trulli yo las pondría mas tierra pa que queden las rosetillas al borde de la maceta así cuando crezcan y se esparzan pueden colgar un poquito...a que es provisional...deja deja...jejeje
Re: El rincón de nuestras Sempervivum ESO HE PENSADO YO ESTA MAÑANA PERO LUEGO PENSE ESO BUAFF SI ES PROVISIONAL XDXDXD!!! CUANDO LAS MUDE ME FIJARE EN ES DETALLE!! GRACIAS BEA
Re: El rincón de nuestras Sempervivum hola les quiero presentar mi ultima adquisicion, espero que este bien identificada, sino para que me corrijan. Sempervivum ‘Bellot's Purple’ saludos.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Me alegro que te hayan llegado bien Sobre lo que preguntas de si es policephala o cristata, no tengo ni idea. Nunca he visto como evolucionan desde un principio. La que tengo cristata ya la compré así. L@s que empiezan ahora con las semper, digo lo mismo que los demás, que crecen solas, siempre al exterior y con sol, aguantan bien las heladas, la nieve y la lluvia siempre que tengan buen drenaje. Os voy a poner las fotos de una semper que se empezó a espigar y pensé que iba a florecer, pero en septiembre le empezaron a salir rosetillas en el ápice, ha seguido creciendo tendrá ahora unos 10cms y le estan saliendo tambien rosetas en cada una de las hojas inferiores que están secandose. Tiene un aspecto desastroso y no se si cortar la parte superior y plantarla o dejar que pase así el invierno ¿os ha pasado a vosotros? ¿que hago? En Septiembre El 1 de Noviembre Pinchar en las fotos para agrandar
Re: El rincón de nuestras Sempervivum no se Missyaya yo la dejaria tal y como está ya que parece que esa espigacion no es producida por falta de sol ya que el aspecto es bueno y el de los hijuelos tambien !! quizas si la dejas asi los hijuelos se desarrollen y crezcan y no se vea tan solitaria!
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Gracias!! Eso fue lo que hize y parece que van tirando... Aunque tenían un montón de rosetillas y muchas se han muerto . Lo importante es que parece que se han salvado bastantes!
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Buenas a todos,¿que tal los frios? aunque el tiempo esta loco,os pongo unas fotitos de unas flores que se estan transformando en ¿planta?,no se si sera posible a esta del tallo le esta brotando algo tambien No se veremos la evolucion
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Efectivamente, tienes nuevas plantas donde antes estaban las flores. Quizá sea alguna caracteristica de este semper en particular...... no sé, lo que si es cierto que nunca lo he observado en los míos. Quiza sea para asegurar la descendencia, pues muren cuando florecen ¿no? Preciosos tus semper Trulli. El tuyo no está nada mal Paloma, creo que cuando crezca un poco se verá bien bonito con todos esos hijitos por ahí alrededor. Saludos.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum GRACIAS MARI CRUZ! ESTOY YA PENSANDO QUE COMO NO SE ME DEN BIEN ESTA NUEVA REPOBLACION DE CULTIVARES! ME DEDICO A LAS TECTORUM Y LISTO!!!
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Seguro que se te dan estupendamente. Tienes buena mano para las plantas. Unas de las que yo ultimamente he trasplantado: La foto está regular, pero el tiesto es una preciosidad. Cuando crezcan y se llene, ya os pondré otra fotito. Besos.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum maricruz preciosa ensaladera!! ese era el tiestop en cuestion o al menos como ese???
Re: El rincón de nuestras Sempervivum esta es una pequeña recien llegada, esta en una maceta de 5cm, la verdad es que llego a tener dudas de que sea semper . https://img148.***/img148/9441/1000524qc2.th.jpghttps://img148.***/images/thpix.gif