Re: El rincón de nuestras Sempervivum Preciosos todos! Rafaela toma nota sempervivum arachnoideum y tectorum , así se escribe al menos
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Estupendo Lidia! yo también tengo preparado algo similar con extensión de 2 metros hace meses, y aún no me he puesto en ellos, está creciendo Vinca dentro De todas formas, también tengo metidas en traviesas de tren 217206 y algún que otro tronco 217207
Re: El rincón de nuestras Sempervivum la madera realza, aún más si cabe, la belleza de estas plantas.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum A ver si me animo y os copio la idea. Tengo unos troncos de olivera.....
Re: El rincón de nuestras Sempervivum entonces los sempers van mejor cuanta menos tierra? a lo mejor hice mal cambiandoles el sustrato de coco que iba lleno de cachos compactos q dejaban las raices aprisionadas.... quiza llevaban ese sustrato a proposito porq es mas conveniente????
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Yo creo que lo llevan como la mayoría lo llevan ya, para aligerar peso en los trasportes y que echan más rápido raices aunque a la larga la fibra pase sus cuentas... Crecen mejor y más grandes con más tierra, pero a mi me gusta tenerlas tipo como estarían en habitat, con poca tierra y aprisionaditas, si las tuviera en macetas el cultivo sería más provechoso, pero no quiero. Cati ese tronco te irá del 10
Re: El rincón de nuestras Sempervivum las teneis preciosas asi en los troncos bueno aqui van algunas de las mias estas me las regalo missyaya, estan muy bonitas y ahora las demas bueno me faltan algunas mas pero es que no quedaron nada bien las fotos
Re: El rincón de nuestras Sempervivum No quedaron tan mal Bea, y además así se ve la diferencia de los cultivos, en macetas se desarrollan y reproducen mejor, pero me sigue tirando ponerlas estrechitas
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Me alegro de ver activo este post. En verano estuve en el Pirineo, pero creo que no llegué a colgar las fotos de unas semper que encontré. Según creo son montanum y tectorum, respectivamente. Espero que os hayan gustado,
Re: El rincón de nuestras Sempervivum No había renovado la vista de la página y no había visto esas preciosidades. Genial el tronco con las semper Lidia! Yo tengo un tronco de olivo desde hace un año y no encuentro sitio para ponerlo. Lunas, te han quedado geniales esos regalos. Missyaya también me envió unas cuantas y aunque arraigaron algunas se me murieron en verano, en Zaragoza ha sido muy largo y muy duro. Al año que viene creo que me las voy a llevar al pueblo que es más fresco, de hecho ya he llevado hijuelos para no perder algunas especies. Bruma, las tuyas también se ven muy bien.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum bueno las que faltan (se me habia olvidado ponerlas) y asi le doy un empujon que esto esta muy abajo