Re: El rincón de nuestras Sempervivum Orostachis?? pos ya me habeis fastidiado! a otro genero que me vicio
Re: El rincón de nuestras Sempervivum hola a todos ,queria enseñaros las nuevas sempers que tengo(ademas de ayudar a subir este post tan bonito que da pena que se pierda) ,estan algo desmejoradas pues he estado unos dias de vacaciones y como son esquejillos se han resentido porque me han echado de menos las pobres ,espero que no se me mueran con estos calores algunas de cerca unas minis,minis,no se yo si enraizaran tan peques no entiendo mucho de sempers ,esta me tiene algo despitada pues no se si lo es ,me parece algo distinta saludos
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Que bien que subas el tema anikora, asi no le ando buscando Os dejo estas florecillas. Nunca las habia visto amarillas y esta es de semper arachnoideum
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Anikora, que bonitas estan, vas a ver que no les pasa nada y recuperan pronto. Yo tenia una en un sitio muy caluroso y la pobre estava toda cerrada sobre si. La he mudado a una maceta y ahora solo toma el sol de la manana. Hoy fuy a verla y ya se esta abrindo. Le tengo dado un poquito de agua, una vez o dos a la semana, pero solo un poquito. Te va a quedar una maceta muy bonita cuando estiver llena de hijuelos Yo tambien me estoy enamorando de las Sempers, hace mucho que tenia algunas, pero no les echava mucho caso. Pero después de ver esas ensaladas que hace Lourdes con sus sempers, no me pudo resistir Espysg, preciosas las flores, especialmente la ultima
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Anikora, me encantaron las minis-minis, tienen muy buena pinta, seguro que te agarran. Y cuanta variedad, en cuanto se animen un poco se va a ver precioso! Muy guapas, Espysg. Yo también me animo a poner por si alguien reconoce a estas dos, aunque ya sé que no es fácil. Una que tengo como tectorum va a florecer, ya pondré la foto.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum espig,que bonitas flores Zefhy ,cuanto tiempo sin coincidir .habra que esperar para ver como evolucionan entropia,ya pondre fotos mas adelante ,muy bonitas tambien las tuyas saludos
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Bueno, aqui os mostro mi sempers, espero que se pongan asi bonitos como los vuestros. El de la derecha era lo que estava todo cerrado y miren como está ahora, se poniendo precioso ese aun est en una maceta comunitaria
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Gracias Anikora estan en esas macetas hace poco tiempo, ecepto una que se ve más seca. Vas a ver que las tuyas tambien se van a poner muy bonitas