Re: El rincón de nuestras Sempervivum Hola a todos!! Bueno, yo soy novata en este foro y en el mundo de las plantitas, pero me gustan las Sempervivum y las plantas cactáceas en general. Yo tengo un S. tectorum rubin pequeñito, no hace ni un mes que lo tengo y es muy cuco jiji os enseñaría una foto, pero la verdad es que todavía no le he hecho ninguna. Espero que este foro me ayude a cuidarla bien, aunque por ahora no tengo ningún problema. Enhorabuena por las vuestras, son preciosas todas!!! Saludos!!
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Qué preciosidades habéis mostrado!!! Las mías, bueno, lo están pasando mal. Se han debilitado del calor y otras de cochinilla, alguna ya ha perecido, y eran de las que compré en Alemania Creo que en septiembre me volveré a dar un capricho y haré otro pedido para animarme
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Gracias Espysg Gracias entropia tu flor tambien no queda atrás además es mucho mayor que la mia, que solo ha dado tres florecillas, pero para la primera vez no está mal
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Creo que son distintos sempers y el tuyo tiene una vara floral más delicada, la mía la veo más basta aunque las dos me gustan mucho.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum entropia y Zefhy que bonitas flores ,a mi tambien me ha florecido una de las mias y una nueva que he comprado saludos
Re: El rincón de nuestras Sempervivum entropia, si, el tallo floral de la tuya es muy más fuerte la mia hace acuerdar la aracnoides (no sey si el nombre está biene scrito, que soy un despiste con los nombres ) Anikora, que bonita la tuya es la primera vez que veo esas flores asi realmente los sempers son muy bonitos, hasta poco no les echava grande caso, pero a poco y poco, fuy observando mejor sus colores y ahora sus flores y no hay duda, otra afición la planta nueva que compraste tiene uns colores muy bonitos, creo que en invierno con los frios quedará impresionante yo tambien he comprado unas, solo que son todas verdes y creo que dos macetas son de la misma especie. la más pequenita las otras dos
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Y ahora estan asi, ya plantaditos y la de la flor, ahora con casa limpa
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Qué bonitas las tenéis! enhorabuena! a mí alguna también me ha florecido, pero otras se han muerto desde el verano pasado pierdo alguna por estas fechas, debe de ser el calor, el aire o la altitud, no sé al año que viene voy a comprar algunas y las voy a llevar al pueblo, que parece que son más felices allí.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Gracias Fangorn, a mi tambien algunas estan un poco feuchas en estes dias He volvido de unas curtas vacaciones en la playa , y como que pasé por un vivero, no pude resistir y fuy a visitarlo . He salido con 8 macetas de sempers, todos diferentes , y mi voluntad era comprarlos todos, pero quedaria arruinada Manana les hago fotos y las mostro aqui, pero os digo de antemano que son un encanto
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Como prometido, aqui estan mis compritas de ayer ahora solo falta plantarlos
Re: El rincón de nuestras Sempervivum que buena pinta tienen! La hoja de corazon es una hoya kerri ( o algo asi) a ver si tienes suerte y te brota...llevo 3 años con una y sigue igual que el primer dia