Re: El rincón de nuestras Sempervivum Pepa, yo te creo pero también sé que es dificil justo el sábado me fue a un vivero y he comprado unas 6 macetas de Sempers que no tengo remedio, ni sitio, ni tiempo...pero sigo comprando
Re: El rincón de nuestras Sempervivum I give away for free 25 Sempervivum (Jovibarba). Write to netreski@gmail.com Me dan de forma gratuita 25 Sempervivum (Jovibarba). Escriba a netreski@gmail.com
Re: El rincón de nuestras Sempervivum este último mensaje es muy extraño, no? Hello sempervivum-slovenia, are you a nursery or a collector? thanks
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Colector con un cobro anticipado de 2.000 sempervivum ... Collector with an advanced collection of 2.000 (different!) sempervivum ...
Re: El rincón de nuestras Sempervivum I think that the translation is not very good, as it says that you charge us 2000 sempers in advance
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Oh .... I do not speak Spanish. I translate with google online translator. So in case of any stupid translation: I ment what I write in English, not what is translated in Spanish. Oh .... No hablo español. Traduzco con el traductor en línea de Google. Así que en caso de cualquier traducción estúpido: Ción que lo que escribo en Inglés, no lo que se traduce en español.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum And the parcels with 25 Sempervivums goes to someone in Zaragoza. Y el 25 Sempervivums va a alguien en Zaragoza.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum A MI ME ENAMORANNN LAS SEMPERSS ME ENCANTAN I MUY BONITAS LAS DE TODAS ------------------
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Hola a todos, he estado recientemente en el pueblo y he comprobado que mis siemprevivas viven mejor sin mí, tengo la mitad en Zaragoza y la mitad en el pueblo y la verdad es que están mucho más bonitas allí, claro que la contaminación y la menor altitud pueden influir (en mi descargo). Os dejo aquí algunas foticos: Cultivar Ali Atlanticum Atlas Red Bantam Ciliosum Borisii Daniel Calcareum extra Gallivarda Landemine Mystic Calcareum nanus PH392 PH533 PH535 PH547 PH897 PH1228 Purdy-90 Rhone Ronsdosfer hybrid (ha sobrevivido....) Sckrokis Bronze Espero que os gusten , animaos a poner las vuestras, que se nos pierde el post.
Re: El rincón de nuestras Sempervivum Son preciosos Fangorn, y ahora justo empiezan a despertar y a ponerse más bonitos.