Sendero natural de corteza o de un material natural quiero hacer: ¿cuál?

Tema en 'Caminos de jardines' comenzado por Vaneprincesita, 12/1/13.

  1. Vaneprincesita

    Vaneprincesita

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Templado
    Hola,

    No sabía muy bien donde consultar esto, pero quiero hacer en mi patio un sendero de material natural, algún tipo de corteza por ejemplo. Me explico, lo que pasa es que en estos momentos el caminito es de tierra :icon_redface: y se pone polvoriento en verano y muy barroso en invierno :icon_redface: por lo que quiero hacer un sendero que sea de un material natural, ya que no tengo el dinero para hacerme uno de cemento :icon_rolleyes: , además algo mas natural sería mas ecologico y no perdería su encanto. La verdad no tengo idea de los materiales disponibles ni de que arboles los sacan, solo me acuerdo haberlos visto en algun programa de tv, sería de mucha utilidad que me pudiesen orientar :5-okey:

    Besos,

    Vane
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Sendero natural de corteza

    Hola
    pienso que la corteza es muy dificil para transitar, Lo haria con chips,que son o bien descarte muy chiquitos de maderas o bien con restos de poda trituradas en maquinas especiales.Este material se peude conseguir en ggrandes viveros. No se en que zona estas, en que continente,pero ya no iras diciendo algo mas.
     
  3. Vaneprincesita

    Vaneprincesita

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Templado
    Re: Sendero natural de corteza

    Hola Aguaribay,

    Muchas gracias por tu ayuda, me has dado con la palabra clave que buscaba, lo de "chips", veo que entendiste mi mensaje.

    Ya se ahora por donde empezar a buscar :5-okey:

    besos,

    Vane