Senderos: os enseño mi sendero de pizarra

Tema en 'Caminos de jardines' comenzado por Adeca, 15/9/08.

  1. bmll000

    bmll000 Bea

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara Pueblo a 930m España
    Re: OS ENSEÑO MI SENDERO DE PIZARRA

    Hola!!
    Es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!

    Yo también tengo dos caminos de pizarra... Uno con cesped entre las pizarras y otro que no :( , a mi marido no le apetece mucho poner cesped en ese otro camino porque dice que luego es un rollo cortar el cesped entre tanta piedra.

    Le acabo de mandar tu foto y espero que le convenza. ¡Seguro que sí...es monísimo!
    Y si no pues que me lo plante de cesped y corto yo el cesped del camino ¿no?

    Yo también quiero ver mas fotos!!!

    Besos
     
  2. Re: OS ENSEÑO MI SENDERO DE PIZARRA

    Y tiene razón tu marido.
     
  3. bmll000

    bmll000 Bea

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara Pueblo a 930m España
    Re: OS ENSEÑO MI SENDERO DE PIZARRA

    Hola llosona,

    bueno pues le he convencido para poner césped entre las pizarras, pero con una condición: él pasa la maquina cortacésped por el centro del camino y los bordes los corto yo... algo es algo. :eyey: Es que así queda muy bonito!! Y tampoco cuesta tanto.

    Me parece que lo vamos a plantar este fin de semana. :52aleluya:

    Ya os pondré alguna foto cuando me salga algo de césped.

    Besos a todos.
     
  4. Re: OS ENSEÑO MI SENDERO DE PIZARRA

    :eyey: cuánta belleza amontonada. Yo estoy haciendo uno similar. Sólo tengo una duda, que me ayudaría mucho saber la respuesta: según me parece entre las piedras sembraste zoysia tenuifolia, o no es? Misma ue pienso poner, pero en esas partes de mi jardincito da sombra un árbolote. Y no sé si la zoysia aguante esa condición. :icon_rolleyes: Media sombra.
     
  5. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: OS ENSEÑO MI SENDERO DE PIZARRA

    Y que ha pasado con Adeca?