SENECIO ARTICULATUS y otras cositas

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por peremanobra, 18/10/09.

  1. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Hola otra vez , sigo igual , al menos paso el tiempo , y a lo mejor os lo hago perder a vosotr@s.

    [​IMG]

    [​IMG]

    este no se muy bien como se llama.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Precioso el Senecio. Tengo la versión normal y tambien está surtido de hojas.
    El segundo es un interesante Kalanchoe, eso sí híbrido. Parece de gran tamaño por la rama lateral que se ve en la foto.

    Un saludo

    Carlos
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Presiosas las plantas , el senecio articulatus mio no es variegado pero también esta poniendose de nuevo rpecioso , este tuyo es una verdadera belleza.:5-okey:
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    pera, que bonitos, anda sigue, sigue poniendo que las bellezas que tienes, no creo que nadie que vaya a quejar de estas hermosuras y de perder el tiempo nada, la tele si que no hay quien la aguante, gracias
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    A disfrutar cuidando semejantes preciosidades no le llamaría yo perder el tiempo y a quedarse encantado mirando esas fotos tan chulas, tampoco :11risotada: .

    :beso:
     
  6. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    el primero esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo tengo el normal y ahora se esta pòniendo precioso, los otros años estaba calvo pero este año se esta llenando de hojitas y estoy encantada.

    sigue poniendo plantitas que a todos nos gusta perder el tiempo asi, viendo plantitas
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pere!, me encanta verte por aquí y que nos enseñes tus plantas, el senecio articulatus variegata es muy bonito, no puedo evitar que todo lo variegado me guste.

    No creo que nadie pierda el tiempo admirando estas cositas.

    :beso:
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Preciosas plantas Pere y para nada nos aburren tus fotos, al contrario, a mi siempre me sorprende las preciosidades que tienes.
    Las eches estan increibles, sobre todo la del borde rosita.
    Besos.
     
  9. Que maravilla, no me canso de verlas, bravo y la penultima me ha encantado :ojoscorazon:

    :52aleluya:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    ESPECTACULARES tus plantas Pere ;)
     
  11. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¿Cómo se llama la del tronco gordo con unas hojas que parecen esparragueras, que no se lee bien la etiqueta y es muy llamativa?. Eso, la penúltima, que tambien le ha gustado a kochelillo.
     
  12. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Hola hydrangea , la del tronco gordo es un Sarcocaulon paniculinum ,la etiqueta borrosa que se ve detras es de una opuntia clavaroides.
     
  13. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    que hermosuras tienes, no dejes de ir poniendolas esto lo tienes que compartir, saludos
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pere dejarte un beso grande:beso: ...decirte que me encantaron todas las plantas que pusistes...y he tomado nota para cuando pueda ejercer de pedigüeña