Re: Senecio kleinia. Despertando... Hola, que chulo El mio lleva dos años igual, lo plante de esqueje y no da señales de vida, pero tampoco esta muerto (como Dracula), no se que hacerle, ahora ya con el frio no espero nada Un saludo Marc
Re: Senecio kleinia. Despertando... Gracias. Drac: quieres decir, ¿que está sin hojas? Se me ocurre que igual abonándolo... o ponerlo en un sitio con más calor... Saludos.
Re: Senecio kleinia. Despertando... Jajajajaja si sin hojas, claro, pelon, esta en una maceta con otras sucus y las demas van bien, me da miedo sacarlo de ahi, auqnue me da tentación, no sea que ste pudrido por debajo o tenga algo mal, cualquier dia me da el ataquey lo miro Ahora ya creo que mejor no hacer nada igual la primavera que viene ,e s que fue un regalo y me da yuyu que le pase algo. Saludos, Marc
Re: Senecio kleinia. Despertando... Es ahora o un poco antes cuando despiertan las plantasdel hemisferio sur, por lo menos las africanas y hasta las de nuestras Islas Afortunadas, al menos a mi.....