Senecio rowleyanus: esquejes

Tema en 'Senecio rowleyanus (planta rosario)' comenzado por TRULLI, 1/10/07.

1. Re: eskejes de s.rowleyanus

es rowleyanus fran jajajaja por que he visto un herreiaunus y no se parevce en nada al mio aunque quiero coger una ramita en breve ajajaj

por cierto minicharo el aloe de hoja no te arraigara nunca asi k tirala ya que tarde o temprano terminará pudriendose.

respecto al rowleyanus ese que me sobrevivio de bolita se la regale a uj amigo en cuanto empezó a crecer un poquito asi que no te puedo mostrar foto:-?
    pero la probabilidad de que arraiga es muy pekeña de hoja aunque posible pero si cojes un esqueje tienes senecio asegurado

2. minicharo

minicharo A la fresca

Re: eskejes de s.rowleyanus

Jolines Trulli que eso ya lo se,pero soy como Santo Tomás quiero verlo por mi misma :meparto: He decidido no hacer muchas compras hasta que llegue el buen tiempo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y me aburro y como lo de los injertos aún me queda muy grande pues hoja que veo hoja que planto a ver que pasa.....

3. Re: eskejes de s.rowleyanus

jajajaajaj por cierto fran llevas razon jajajajaj mi teoria del rowleyanus de momento keda atras es herrianus

4. Fran98

Fran98

Joer TRULLI me estás haciendo la ...."herreianus" un líoooooo !!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: eskejes de s.rowleyanus

jajajajajajaj esk vi una foto de lourdes y all final me decidi jaajajajja

6. Fran98

Fran98

¿¿¿¿¿ LOURDESSSSSSSSSS DONDE ESTÁSSSSSSSSSSSS?????????

AYUDAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: eskejes de s.rowleyanus

jajajajajaj lourdessssssssssss vennnnn

opcion a)s.rowleyanus
    opcion b)s.herrianus
    opcion c) ni

jajajaj

8. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

9. Re: eskejes de s.rowleyanus

missyaya tu senecio rowleyanus es igual k el mio kn bolas pero ero no exactamente redondas

10. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Ya estoy aqui con la prueba de que las bolitas echan raices y nuevas plantitas.
    La verdad es que tardan, porque las planté en octubre y solo han salido unas poquitas, pienso que no era la época más adecuada.
    Pero como no se chuchurrian, ahí se quedan ¡¡para cabezona, yo!!

Y lo del nombre, he visto en una web que senecio rowleianus y herreianus son sinónimos

:beso:

11. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

herreianus es distinto de rowleyanus....

12. Re: eskejes de s.rowleyanus

vesi las bolas??? son redondas pero salen cuando son pequeñas con apices!!! asi que vuelvo a mi denominacion de rowleyanus:smile:

13. encarnah

encarnah

el mio es como el tuyo pero tiene menos ramitas, que cuidados necesita trulli

14. Fran98

Fran98

TRULLI, lo dejamos como rowleyanus "elongatus" :meparto:

No, en serio, ayer he visto un herreianus y es COMPLETAMENTE distinto, son mucho más alargadas. Así que, lo dejamos como rowleyanus.

Eso si, todavía tendré que averiguar si dentro del rowleayanus puede haber variedades (más redondo y más alargado).

Salu2
    :5-okey:

15. Re: eskejes de s.rowleyanus

eso eso a investigar sobre las variedades de los senecios rowleyanus!!!!
    jajaja
    pues que cuidados?? la verdad es que la riego de pascuas a ramos eso si cuando la riego la empapo bien ademas la trato periodicamente con algun insecticida de manera preventiva para que no sea plato de las cochinillas y dentro de poco la vy a poner en una maceta colgandera para que las ramas dejen de reptar y caigan de la pared jajaaja