Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

En invierno, dudo que haya reptiles por aqui - y roedores, a la altura del piso, tambien lo dudo mucho, tendrian que escalar mas de la mitad de la altura del bloque, hay mas cosas interesantes en los contenedores de la basura...

Lo que si hay son muchos muchos muchos gorriones... No me fio ni un pelo de estos pajaros...

2. duna92

duna92

:11risotada:

Sabes por qué te lo comento? Es un pequeño trauma adolescente que tengo.

En Barcelona, un sobreático de un edificio de 9 pisos con terraza, y todavía no me explico qué hacía un enorme lagarto dentro de mis tejanos [​IMG], casi me sale el corazón por los ojos del susto.

No me digas tú cómo son capaces de reptar hasta esas alturas, pero si te aseguro que en terrazas y azoteas he visto casos de roedores y reptiles.

3. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Uy, si en verano, tambien de adolescente una vez entro en casa una lagartija por la vetana! Mientras mi madre le intentaba dar con una escoba yo gritaba que la dejara, que nos la quedaramos (me encantan las lagartijas!)
    Pero creo que me da la impresion de que estan hibernando ahora :icon_rolleyes: Tienen que estar a una temperatura o si no se mueren porque son de sangre fria.

Y anda que no he vivido en pisos con ratones... Pero en este bloque no he visto ni uno. Cabe la posibilidad de que haya sido un raton, pero no se... Aqui los gorriones corren que se las pelan... Son muy listos. No se como, hicieron un agujero en la fachada y anidaron en un hueco del visillo... A veces me vigilan desde la repisa, los muy listos, con cara de altivos...

4. tiona

tiona

Yo he tenido ratas en el jardín, me han dejado sin tomates este verano, en el invernadero se han dedicado a mordisquearme sobretodo los lithops y los capullos de los cactus.

Aunque en pleno invierno me decanto por un pájaro.

Ya te puedes ir haciendo un mini espantapájaros.....:13mellado:

5. tiona

tiona

Ya me han llegado las plantas que esperaba!!!!!:smile: :52aleluya:

A ver si esta noche las puedo plantar, espero que las raices esten secas... las he mojado ( directamente debajo del grifo) para quitar toda las fibra de coco que he podido ( para enraizar la fibra de coco muy bien pero luego ....no me fio nada nada nada).

:smile:

6. duna92

duna92

Fotos, fotos, fotos!! :11risotada:

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Otra que ya las tiene, y yo el último mono, me quedaré para vestir Santos, aunque ya dicen que los últimos serán los primeros (algo hay que decir para consolarse)

8. Bruma

Por lo que acabo de ver, me han traido el aviso y no me han encontrado, y eso que he esperado hasta última hora para irme, bueno mañana las tendré :happy:

9. Marisu

Marisu

Bruma, si yo fuera tu no dormiría esta noche :11risotada: :11risotada:

10. duna92

duna92

Es que no va a pegar ojo, ya verás... :11risotada:

11. Bruma

Porque en verdad no me he comido nunca las uñas, porque de lo contrario ya estaría tecleando con los muñones :11risotada:
    Con lo bien que hubiera recibido el paquete hoy por San Valentín, aysss, suerte que me ha tocado otros regalos de mi otra colección, así que dormir hoy no sé, pero soñar despierta y feliz, seguro que sí :razz:

12. tiona

tiona

Pongo aquí las fotos de mis plantas recien llegadas:

Y aún me faltan los ferocactus que no los pongo para no tener bronca :13mellado:

13. Marisu

Marisu

Que bonitas!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bueno esperamos, las de Bruma que hoy tiene que estar bastante atareada :11risotada: :11risotada:

Un saludo ;)

14. duna92

duna92

:ojoscorazon: Preciosas, menudas crestaciones y qué bien acompañadas :icon_cool:

(Quieres decir que por algún que otro fero pasará algo?? Qué más dará un bizcocho, una pizza que algún pincho despistao...)

María hoy ni se asoma :smile:

15. capetown

capetown

tambien te gustan las crestaciones?:icon_cool: