Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. duna92

duna92

No todas, algunas son espectaculares, como algún aeonium que se ha visto por aquí. Promiscua pero selectiva :11risotada:

2. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Tiona uauh!!
    Si es que las descosias nos estamos poniendo las botas!!:meparto:
    Nos estamos dando una hartada de Eches...

Si si, poneos ahora de hablar de ferocactus que por hablar de las schlum me han dado mas de una colleja... :11risotada:

3. tiona

tiona

Iris solo me faltaria eso que me den collejas por hablar de feros, además son de mi marido ( su pasón cactusera) pero si quieres te puedo hablar de astrophytus que de ellos si que entiendo , me encatannnnnnn, por ellos si que me dejo dar collejas.

En este patio de vecinas hay un poco de fobiacactusera y hay que ir con pies de plomo pero yo no me mudo esto lo tengo clarisimo.

4. tiona

tiona

Pues yo de cada vez me vuelvo mas conservadora y fiel....aunque viva la promiscuidad ( sin enloquecer).

5. duna92

duna92

Anda si yo también soy muy fiel...fíjate, fiel a las eches, fiel a los sedum, fiel a los aeonium, fiel a las euphorbias, fiel a las crassulas...:11risotada:

6. tiona

tiona

Dime a que no eres fiel...:11risotada: será mas rápido.....

Además de cactus tengo algunas bulbosas supongo que si hablo de ellas me dan una tunda de las buenas

:11risotada:

7. duna92

duna92

[​IMG] La presiojiplática, que es la que arrea con el bolso no se asoma, María seguirá plantando sus coles...¿quién nos va a decir algo? Esta es la ocasión...:11risotada:

Menudo temporal tenemos encima, antes de comer tuve que salir por pies a buscar a mi hija mayor porque nevaba de lo lindo :icon_rolleyes: , menuda rasca está haciendo...

8. tiona

tiona

Duna te los dedico a ti así que si me riñen sal en mi defensa que soy un poco blanda.....

Algunos de mis astros preferidos .

Ferocactus herrerae breviespinus mostruoso .

Hoy ha empezado lloviendo pero al final ha hecho un dia primaveral......que siga así ....

9. capetown

capetown

[​IMG]¿that's what happens here?

10. duna92

duna92

[​IMG] Mi no comprendo el inglis...

Es que se los debo a Tiona...

y stenos, que son los que me gutan a mi :53silbando:

Aaaale ya no mássss

11. tiona

tiona

Ya no mássss.....????? por ahora vale ( que la vida ya me da palos sufcientes) pero tengo algunos bulbossssss.......

:abrazote:

12. ojosverdes2

ojosverdes2

CReo que el policia ingles es un espia de la presiojiplática, y dice algo así como " Que está pasando aquí" :-? Yo pa mí que se lo va a chivar a la presi.............y va a vé!!!!! Aunque si sirve pa que vuelva por aquí..................:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

No se os puede dejar sólas ni un día, pero bueno!!!!!!!!!! como la presi está muy trabajadora, saco yo los bolsos [​IMG] que ya no hacéis caso ni al policia, ays, ays!!!

Cati tus compras no te pegan, que se quede Pere con los feros y yo ya vendré a buscarte las coles que hagan compañía a las mías :mrgreen:

No las pude plantar ayer porque tenía mucho trabajo y bastante estrés, así que hoy ya algo más relajada me he puesto en ello, y aquí os la enseño, a ver si salta la página y no se ven todos esos... off topic, lo dejaremos así.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Esto es todo amigos :smile:

14. tiona

tiona

Yo tengo menos eches que tu deberia ser yo la que viniera a buscar tus nuevas coles, dentro de poco tendre que llenar de plantas una mesa de 3.5 m por 1 m. y pico :eyey: (a compartir con ferocactus y varios .....).

La próxima vez que nos veamos ya haremos nuestra pelea de bolsos a ver quien gana.

Casi se me olvida son maques maques.

15. duna92

duna92

Si os vais a pelear por las eches, que haya paz... me las llevo yo y san seacabó :11risotada:...

Son todas preciosas María y más bonitas que se van a poner dentro de unos meses. Las mías pobrecitas, ya están aguantando el primer bajón de temperatura :icon_rolleyes: