Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. saneco

saneco

A mí me pasa igual que a tí Bruma. Cuando salimos siempre me anima a comprar mas y a que siga haciendo intercambios .Le gusta ver el patio con tantas plantas ......a ver que opina cuando empiece a meterlas en casa este invierno :meparto: :meparto:

2. duna92

duna92

Yo, como soy una Señora que tengo muchos 'captus' y plantas desas, pero divorciada hace ya unos añitos , pues no tengo problemas de consortes :smile: .

En mi madre y mi hija pequeña tengo unas perfectas aliadas verdes, la mayor tiene una adolescencia mu mala... :smile: Y mi padre, santo varón, cuando se asoma al jardín siempre me comenta si entre tanta verdureta no habrá alguna que sirva para hacer alguna sopita :11risotada:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Saneco cuídalo que parece que tenemos contrarios en peligro de extinción :11risotada:

Tu padre es la caña Duna, muy bueno lo suyo :11risotada: , aunque igual si que se puede hacer sopita con alguna, aunque no nos hayamos preocupado de investigarlo, ya que las compramos para contemplarlas y no para comérnoslas u otras cosas que hoy me han contado de un post de los vecinos de al lado, que tela marinera rasta2bigsmoke0gf.gif
    Duna ya también tengo un adolescente en edad mu mala, pero al menos las plantukis le gustan y se sabe incluso nombres de algunas. Entonces si eres divorciada, vigila esos moscardones que te decían antes, al menos si se acerca alguno te convendría hacerle un test vegetal antes :smile:

4. capetown

capetown

al que habra que vigilar ahora es al del seguimiento:razz: ,que capaz es de plantarse en Lucensis Gallaecia :11risotada:

5. Bruma

Quién es el del seguimiento? me he perdido :-?

6. capetown

capetown

er Baeticum jubiloso:razz:

7. Bruma

:meparto: , pobrecito mío :meparto:

8. duna92

duna92

:meparto: Endeluegoooo...

9. Bruma

Duna, tienes en tu jardín Stachys byzantina??, es que acabo de encontrar una cosa muy curiosa y a lo mejor le puedes dar una alegría a tu papi, mira:

http://vomindoca.blogspot.com/2009/11/peixinho-milanesa.html

Estoy por hacer la prueba mañana, porque yo tengo un montonazo, lo que no tengo es papá, para que me haga de conejillo de Indias :(

10. tiona

tiona

Me he perdido algo???..... y entre las actividades nuevas habeis montado una agencia de contactos????

Otra actividad son cursillos de cocina????

Besos

11. hydrangea

hydrangea En ello estamos

¿Quéquéquéqué?. Coñe, me teneis esclavizada subiendo y bajando fotos y, mientras, os dedicais al casamenterío y los comistrajos. Como sois...

¿Qué es lo de los de al lado?. Cada dos por tres aparece alguien empeñado en merendarse todas sus Lophophoras para hacerse un viajecito sin mover el trasero de la silla. ¿Han vuelto a las andadas?

12. duna92

duna92

Lo que da de sí este post :smile:

María, pues no tengo presente ver la tal Stachys byzantina por esos lares, así que tendrá que conformarse sólo con la cervecita. De todas formas este año le estamos sacando mucho rendimiento al huerto, así que tampoco se podrá quejar de falta de verduretas :11risotada:

13. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Acabamos de tener una tormenta eléctrica fabulosa enfrente de casa. Montones de rayos pero ni un solo trueno y ni una agua. Ya me estaba poniendo en lo peor, he retirado de la barandilla todo lo que he podido, que esta tarde, como no podía ser de otra manera, he estado regando copiosamente. Os enseño fotos de las nubes iluminadas por los rayos porque de verdad que ha sido un espectáculo. Son bastante malas; todavía estoy aprendiendo a hacer fotos a las tormentas y son bastante difíciles. Algún día conseguiré pescar un rayo.

y esta que de las tres es la que ha quedado menos mal.

[​IMG].

Ahora, mucha tormenta y mucha gaita pero sigue haciendo el mismo bochorno.

14. espysg

espysg Cactuseando

Pues aqui no hemos subido de 20º, menudo rollo, creo que mis pinchudos van a regarse ya bien poco hasta mayo, que es cuando empezara a hacer mejor:desconsolado:

Las fotos son muy bonitas Hydra, esque pillar un rallo es muy, muy complicado, pero bueno, con paciencia y dedicacion todo se consigue no??

15. tiona

tiona

Pues por aquí hace un bochorno .....buff.

Me encantan las tromentas electricas.