Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

A ver a ver... Cual es cual?

... Y... Toooodas son Eches :sorprendido: Una tiene pinta de Haworthia/Gasteria! (La pinchuda de la de arriba de la derecha) Incredibol.

2. gintoino

gintoino

Hola, hola...he retornado! Ha sido un inicio de año terrible y mis plantas han estado olvidadas en el invernadero pero ahora ya han empezado a crecer y a florecer. Muy pocas bajas este invierno (bendito invernadero) unos pocos cactus e algunas ascleps. Las Titanopsis han florecido (tcharan!!) pero desgraciadamente no las he fotografiado.

Ya he visto q ha habido una otra quedada (una mas en q no he participado :( )

Estoy muy desactualizado en lo de las plantas y las sucus asi q espero q tengais paciencia conmigo ;)

3. capetown

capetown

hombre Gin:sorprendido: ,dichosos los ojos:happy: bienvenido:razz:

4. tiona

tiona

Que alegria verte por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Espero de todo corazón que lo que te ha tenido alejado del foro se haya solucionado rápido y bien.

El invernadero es un grandisimo invento , cuando lo tienes ya no puedes vivir sin el.

:beso:

5. tiona

tiona

tengo continuos problemas para entrar en los diferentes post( es muy lento, desaparecen mensajes,se me cuelga....) el problema es solo mio o ha alguien mas le pasa lo mismo.

Por fin parece que llega la primaveraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. gintoino

gintoino

Por ahora no tengo problemas...

Aqui ha llovido muchísimo estes días pasados, pero la temperatura es buena así q los cactus empiezan a tener capullos. Es la Primavera!

7. gintoino

gintoino

8. hydrangea

hydrangea En ello estamos

"Eso" son 4 flores de la inflorescencia del Cirrhopetalum, que es una orquídea preciosa y nada latosa :11risotada: . Ahora mismo cada flor debe medir de largo unos buenos 20 cm, es espectacular.

Y hoy debe ser algo parecido a un día de suerte. Primero os pongo la foto de lo que me he encontrado de casualidad debajo de un bancal del garden al que suelo ir de tanto en tanto y por el que hoy me he dado una vuelta de pura casualidad antes de ir a buscar a los enanos. LUego, os digo por cuanto me ha salido.

Foto:

Como veis, hay 3 stenos, que me encantan, 4 gymnos (llevo como dos años detrás de dos de los que salen en la foto) y un presunto fero muy apañaíco.

¿Por cuanto calculais que me ha salido todo, caja de cartón incluida. Es que no lo adivinaríais ni en 300 años.

9. gintoino

gintoino

4 Euros.....?

10. hydrangea

Hola Gin, qué preciosas fotos y que requetebonitas que tienes las plantas. Me parece que eso de que las has tenido medio abandonadas no me lo creo mucho :11risotada: .

A lo que iba. Los 8 cactus y la caja me han costado, agarraos, ¡30 céntimos!. Sí, sí, 30 céntimos en total. Tambien es verdad que la cosa tiene truco: los cactus, que son de un tamañito ya muy curioso, estaban muy bien de precio y lo que no recordaba es que tenía un vale descuento del garden que es lo que me ha financiado casi al 100% la adquisición. ¿Es o no es como para alegrarse el día?

11. gintoino

gintoino

Hombre hydra! 30 centimos?!! Stenos y gimnos? Que me quedo verde por la envidia....:mrgreen:

12. hydrangea

Sí señor. Treinta céntimos (y sólo la caja ya me costó 10). Flipa.

13. gintoino

gintoino

14. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Uauh!
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

Tsk! Y aqui en Madrid me costo un Steno del mismo tamano 3 euros!! :martillo:
    Monisimos. Los redonditos son los pinchudos que mas me gustan!
    Acabo de trasplantar uno, a ver si me crece algo... Tiene unas raices brutales!

15. duna92

duna92

Pues muy chulos los stenos y los gymnos, son de los pocos pinchudos que caen de vez en cuando en mi casa. Pero el fero que dices...vols dir que no es una mammi??

Iris, estas son las damiselas, algunas de rancio abolengo, venidas a menos al ser plantadas en cutremacetas según la prensa amarilla del foro :icon_cool:

E. coccinea pubescens var tortuosa

E. 'Fabiola', con razón me recordaba tanto a la 'Dionysos'...

E. 'Lutea'

Y la E. 'Pinkwheel', que es guapa con avaricia...

Gin, me alegra verte por aquí de nuevo :happy: