Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. lunas

lunas

yo llevo 2 dias con mis plantuquis fuera para que se den un baño en condiciones y os podeis creer que llueve un poquito saco algunas mas para la lluvia y al poco tiempo ya deja de llover :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    creo que el tiempo me esta toreando:cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo: :cachondeo:
    ____

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Preciosas nubes Hydra!, aquí nada de nada, sol y más sol.Hoy hay viento, se agradece porque anoche el calor no me dajab ni dormir

3. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Ya lo lograré ya. Ahora que ya he conseguido entender el obturador, el diafragma, la luz y la puñetera f que me traía a mal taer ya estoy más cerca...
    Añoche cayeron 3 gotas. Todas de barro, claro. Tengo los cristales que no da asco verlos simplemente porque no se ven.

4. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: pues no andes limpiandoles, que seguro que volvera a llover. Ya espera a que se limpien solos:13mellado:

5. tiona

tiona

Eso me recuerda que no deberia estar delante del ordenador sino limpiando la casa :twisted:

Voy a hacer de maruja un rato.

6. Bruma

7. hydrangea

Oye, pues como idea de almacenamiento de plantas tampoco está mal :11risotada: . Ahora, sólo de pensar la escabechina que se puede formar ahí si le entran las cochinillas....

8. tiona

tiona

Soy una despistada y desmemoriada....hace dias que busco un esqueje lo cambie de lugar, lo tenia junto a otros esquejes en lo que yo llamo la guarderia (o la ventana de la cocina) , se estaba etidolando y le busque un sitio con mas sol directo.....y no aparece ....estoy cansada de buscar, me da una rabia ....no era un cualquier esqueje lo tenia celoso y le tenia aprecio .

No soy demasiado amiga de las composiciones florales y estas con formas de animales me dan un poco de repelus.

9. hydrangea

Ah, otra víctima de las famosas plantas con patas o plantas trashumantes.

10. Bruma

A mi tampoco me gustan mucho, aunque hace años vi en otro país una exposición de Topiarias que me dejó boquiabierta, es un curro que no me veas!

11. hydrangea

12. Bruma

Voy a ver :smile: no puedo evitar recordar la peli de Eduardo Manostijeras, me encantó

664399.jpg

13. espysg

espysg Cactuseando

No me gusta nada la topiaria. Aunque he de reconocer que en el Loro Parque de Tenerife hay 3 elefantes en la entrada que me dejaron :sorprendido: . Recordadme esta noche que suba la foto:icon_redface:

14. gintoino

gintoino

A mi tampoco me gusta la topiaria, pero aun no gustando hay q reconocer q es una arte!

Tiona, mis plantas siempre andan paseando de un lado al otro, escondiendose de mi....;) Cuando no las busco las encontro:11risotada:

15. Selina_

Selina_

Os dejo algunos centros y coronas hechos con suculentas encontrados por la red

[​IMG] [​IMG]