Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

  1. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto!:razz:
     
  2. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Muchas gracias Minicharo :beso: , tengo unas ramitas de un intercambio reciente.
    Si te acuerdas un día, sí que me gustaría verlo... y yo que no me atrevo ni a mirarlas de frente para ver si así me tiran...

    Iris, ¿dónde ponen los gastos de envío?

    Cape, me parece que estás perdidito sin remedio. ¿Has pensado en alquilar la terraza del vecino? Vaya cambio!!! Puedes hacer un antes y un después de tu terraza...lo peor es que cactus arriba o abajo yo también la tendría así :icon_redface:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Pero claro:cabezadas: ni se me ha ocurrido:11risotada:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    :smile: y yo pensando que seria alguna expression propia de vuestro idioma, como tienen los ingleses con la de "it's raining cats and dogs" (está lloviendo mucho):icon_rolleyes:
     
  5. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Yo es que tengo el gen, :smile: ya de pequeña empezó a manifestarse pero como es de los que se salta una generación en mi casa no entendían que quisiera cultivar algo que no se comía.
    En cuanto pude empecé con esquejes, plantas silvestres...lo que caía y así me cargué unas cuantas y lo que fué quedando eran cactus y sucus, luego descubrí los viveros y gracias al foro empezé a ponerles nombre y a comprar por internet.
    Me siento identificada con vuestras historias porque aunque cambien los escenarios en el fondo viene a ser un poco lo mismo.
     
  6. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Lo vi al darle al boton de pagar y eso :11risotada: Si es que estoy descosidisidisidisiisima.
    Son 17,70 euros (parece, y espero, de verdad que espero, estar equivocada, dice 'Tarifa fija'). Que me cueste el envio casi lo mismo que las plantas, como que no, thank you. :icon_rolleyes: Se sale del presupuesto - prefiero que las plantitas disfruten del sol almeriense...

    Zephy :meparto: Que se parezca 'un yo silvestre' a 'it's raining cats and dogs' me ha hecho reir, de expresiones inglesas y su efecto en los alumnos se bastante, me ha hecho mucha gracia imaginarme la misma situacion!
     
  7. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Mi cometario UAAAALLLLLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El comentario de mi marido " ole sus eggs".


    :13mellado:
     
  8. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Que poquitas...veo demasiado espacio libre;)
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Foy la expression inglesa que me ha venido a la cabeza en ese momento:11risotada: no tiene nada que ver, pero era solo un ejemplo de como es impossible de traducir esas expresiones:13mellado:
     
  10. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    De hecho, esta terraza aún tiene grandes posibilidades, lo único es que hay que optimizar un poco el espacio, que hay mucho hueco desaprovechado

    [​IMG]

    Y eso sin contar con las oportunidades que aún ofrecen la celosía, el suelo y las barras laterales de las estanterías.:smile:
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Cada vez que me asomo por este post, me lo paso super bien, hay que ver que cosas se os ocurren, como por ejem. que Cape la va a tener que alquilar la terraza al vecino :meparto: :meparto: :meparto: .....

    Yo sé de una ;) que se cambio de casa, hace tres años, a pesar de tener una terraza de 100 metros, por las escaleras y por las plantas especialmente.... y la verdad es que no me arrepiento para nada de nada, esta un poco apartada, en el campo, y cerca, cerca, tengo un pueblo con de todo, así que es maravilloso estar disfrutando de estos dias que empiezan a hacer ahora....

    Yo me recuerdo con plantas desde siempre; nací en la Huerta de Murcia, y mi madre tenia rosales, celindas, geranios, lilos y luego mi abuela materna, cuando nos cambiamos al pueblo, tenia unas hortensias y unas alegrias preciosas, y luego mi padre siguió con la afición, y claro, cuando me casé y me fuí una temporada a vivir a la capital, a un piso que no tenia ni un solo balconcillo, casi me da algo..... al volver otra vez al pueblo, en donde nos hicimos la casa, ya empecé y aun no he parado.

    Seguiré pasando por aquí.

    Besos.
     
  12. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    madre mia capetown, anonadada me he quedado con tu terraza :sorprendido: :sorprendido: , pero y las sillas y la mesa donde estan para tomarse una cervecita y admirarlas? :mrgreen:

    oye, que este post no lo habia visto, es un poco de pupurri, que divertido :13mellado: . Mis inicios son tontos, sin tener ni idea de plantas ni antecedentes familiares, me mudé a un piso con una terraza enormeeeeeeee y me dije, pues la voy a llenar de plantas para darle color. Empecé hasta sembrando tomates y lechugas :smile: , luego algunas anuales, vivaces, bulbosas, etc etc y como la mayoria o acaba muriendose o pillando bichos y mi tiempo escaseaba, pues probé las sucus y son tan "faciles" de cuidar y vi que no solo la mayoria no se moria en 3 meses sino que crecian y tenian floraciones hermosas...que al final me enganché. :mrgreen: . Eso si, sigo teniendo mas plantas, pero con el riego automatico van que chutan, a las sucus les hago mas caso y las admiro mas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :sorprendido: :sorprendido: pues ye me tire 5 dias!!!
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Ufffff, cuanto llevo sin entrar??? llevo toda la noche leyendo este post:sorprendido: lo que rajais:meparto: :meparto:

    Y que tal todo??? yo hiper liado con el trabajo y la boda....:-?

    :beso:
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Tú que llevas días sin aparecer, ya lo ves como se habla por aquí y se pasa de un tema a otro :11risotada: , yo he estado un par de días sin entrar y me queda un montón por leer.

    La boda ya se acerca Miguel y esa cara, no está saliendo todo como estaba previsto? parecías bien organizado, ánimos que luego pasa y piensas que tantos nervios y organizaciones han servido para algo :beso: