Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ahora adoctrina a tu padre con los patines, bruji, a lo mejor si patina contigo te cansas menos :mrgreen:

    Iris, de la Painted te enraizan las hojas y las varas, pero a veces sacan roseta y antes de que se haga grande muere, al menos en mi casa
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Yo me quedo encandilada mirando la Painted, se está poniendo más bonita cada día que pasa...

    [​IMG]

    Y lo mismo con la 'Pyllis Collis'

    [​IMG]

    Os enseño un cachito de lo que fui haciendo hasta hoy por la mañana. Tenía pensado continuar un poco más esta tarde, pero es que tengo unas agujetas :smile: Es una paliza, entre colocar las piedras, remover la tierra, etc... pero es que da gusto verlas después :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es la zona de los sedum, más adelante aunque no se ven en las imágenes, he colocado los aeonium y a continuación, ya más en semisombra, euphorbias, haworthias y gasterias. Enfrente, más soleadas voy colocando las eches, ya iré subiendo fotos...
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Menudo tute, sé bien lo que es, el mío de ayer se compensó con un hombro a la virulé, hasta conducir me cuesta hoy, pero siempre vale la pena ver lo hermoso que queda todo, buen trabajo :5-okey:
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    que envidia:razz:
     
  5. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Mesié Capetown, tiene usté el trastero a tope, no le entra ni un mensaje :11risotada:

    Envidia el qué? El tener tantas agujetas?
     
  6. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se lo he propuesto! :meparto: En cuanto sepa un poquito más, que acabo de salir de la fase "abrazafarolas", como quien dice.

    O eso, o que se lleve a "panterilla", que es el que más marcha tiene. Por cierto, que ya no es diabético!!! :52aleluya:

    Duna, me encanta esa rocalla :5-okey:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegra muchísimo, es una noticia estupenda :eyey:
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias! :beso: Pues no veas lo que alucinaron los veterinarios! Es un tío grande! :happy:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Duna, que bonito quedaran eses sitios de las sucus, me gusta mucho ver las piedras:ojoscorazon: veo alguna bulbosita por ahi en el medio:11risotada:

    Witch, que gusto verte de nuevo por acá:beso:

    Hoy estuviemos terminando de montar el otro invernadero, que va a quedar unido a que ya tenia:eyey: va a servir para los cactos y algunas sucus más delicadillas, que las otras aguantan muy bien en el exterior;)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Qué preciosidad de invernadero, Zephy!!! :razz: Y cuánto terreno!!! :eyey:

    Sí que son delicados los cactus, los míos llevan el invierno fatal.
     
  11. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Que bien Zephy ya veras que conteta y tranquila te quedas con el invernadero.

    Mi marido esta haciendo una mesa de cultivo solo la va a cubrir con el policarbonato para sus ferocactus y algunas eches . El invernadero esta lleno hasta los topes y eso que este fin de semana he dado mas de 30 macetas llenas de cactus.
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hala Zephy!! qué bien, ampliando siempre es mejor que disminuyendo :razz: , me alegra muchísimo por ti, el invierno que viene estarás más tranquila . :happy:
     
  13. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Caramba, qué hacendosas que habeis estado este finde y lo que os ha cundido la labor. Los macizos de Duna están de concurso y el invernadero de Zephy pinta la mar de bien. ¡Qué estupenda forma de celebrar la llegada de la primavera :razz: !
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Witch, en el terreno estan los arboles frutales de mis padres, pero ahora estan llenos de hierbas:icon_rolleyes:
    En cuanto a cactus, la peor epoca pra mi es el otoño, todos los años se perden muchos:-?

    Tiona, a ver si el viento no sopla muy fuerte:11risotada: a ver si no sucede como en el cuento de los tres cerditos:11risotada: (ahora me rio, pero cuando vi tudo tombado en el suelo:desconsolado: )

    Como está quedando tu jardin? La mesa para los Fero queda cerca del invernadero? ;)

    Maria, ahora hasta parece un invernadero a sério:eyey: ya que no puedo tener un mejor, se amplia este:13mellado:

    Hydra, que no he pensado asi, pero estas en lo cierto, es una buena forma de celebrar la primavera:eyey: :razz:
     
  15. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca

    La mesa está pegada al invernadero, justo encima de donde habia el huerto :13mellado: . Encima estan unas estanterias ....
    Estaré una temporada sin poder trabajar demasiado en el jardín...ya veremos si conseguios teminarlo antes de que llegue el verano.