Señoras que...tienen muchos 'captus' y plantas de esas.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 25/8/10.

1. duna92

duna92

No sé qué tienen para que me gusten tanto :icon_rolleyes:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

es que tienen uns coloooooores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Preciosos! a mi me dió la neurona hace tiempo y compré muchísimos, demasiados, quise hacer un experimento en el jardín pero ahora sé que no funcionó, el resultado no ha sido el que esperaba, también regalé muchas rosetas pensando que mi proyecto me prosperaría y me saldrían por las orejas, ahora ya con el tiempo, han sobrevivido muy pocos y lo más probable que en breve modifique esa parte del jardín, con los semper supervivientes ya veré qué hago.

4. duna92

duna92

Imagino que el clima aquí arriba es más idóneo para su cultivo, otras variedades más comunes me han crecido sin problemas, ya veremos éstas :happy:

5. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Ooooooooh Duna.... :ojoscorazon: Yo tampoco se, pero me encantan tambien! Hare fotos de los que tengo en cuanto tenga tiempo, tengo unos que vamos, se van a salir de la maceta, y con el sol parecen de distintos cultivares, a ver si hay forma de identificarlos...

6. capetown

capetown

Iris estas p'alla:razz:...identificar sempervivum?:11risotada:

7. duna92

duna92

Bufff...yo porque vienen con su etiquetilla colgando que si no :icon_rolleyes: Y si un día se las lleva el viento ya la hemos liao :smile:

8. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

O te da como a mi por meterlas por aquí y por allá y los perros mueven las etiquetas, en fin, qué pa qué??

9. Irisisisis

Soy muuuu curiosa y lo quiero saber todo :11risotada: ... En una pagina donde venden Sempers (ya ni me acuerdo del nombre, pero lo habeis mencionado varias veces, me parece que es una pagina francesa o alemana pff a saber) tienen fotos de tooooodos los cultivares, tenian decenas..!

10. duna92

duna92

Tal vez se trate de Eden Plants, me he propuesto muy seriamente no entrar a mirar en la web :smile: , así que no te dejo ni el enlace...

11. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Decenas sí, pero de centenas.

12. tiona

tiona

Yo ya paso de identificar sempers, prefiero quedarme embelesada mirando sus colores...yo los tengo en bandejas y mezclados, el contrate de formas y colores es precioso :icon_cool:

13. Irisisisis

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Mira, hablando de sempers. La primera baja suculenta de las inundaciones de hace 15 días ha sido, precisamente, un semper, qué casualidad :-?. Lo he visto hoy cuando he llegado a cada. Podrío perdío pero con un peacho raíz que sólo se puede describir con 2 palabras: "im" "presionante"

15. duna92

duna92

Jezulín de Ubrique dixit

Oye pues que raro no? Porque mira que aquí cuando se le da por llover más de una semana seguida :icon_rolleyes: y ni se inmutan...